compro tapas sti04

Iniciado por subarisubari, 20 de Enero de 2012, 19:45:31

subarisubari

pues nada eso que desde que le puse la admision por la aleta voy sin antiniebla izquierdo y no me mola como se queda asi que he pensado ponerle las tapas de sti y hacerle un agujero a la tapa izquierda que seguro que queda mejor.

asi que nada si alguien vende las tapas de sti04 o el paragolpes entero que me lo diga, gracias.

pd: si alguien sabe de algun sitio que las venda baratas y me lo dice se lo agradeceria ya que lo mas barato que he encontrado a sido en ebay por 90 euros y se que hay gente que las ha conseguido mas baratas, me jode mucho pagar 90 euros mas pintar por unos plasticos.

PoXo

He intentado buscar por ahi pero nada tio, de 90 no baja en ebay. Lo curioso es que el frontal entero del 2006/07 cuesta 150 :roll:

Titolubrico

Estan a precio de escandalo.. yo que de vez en cuando busco antinieblas y nunca encuentro nada. Todo lo que hay es de creo que la versio americana que lleva en mi parachoques un antiniebla pequeño y no em gusta como queda

subarisubari

gracias por la ayuda chavales, la verdad que tiene gracia porque puedes conseguir las todos los modelos mucho mas baratas pero las del 2004 se suben a la parra para ser 2 putos plasticos, me tocara comprar los de ebay.