[VENDIDO] 2 llantas serie del R para rueda de recambio

Iniciado por MALU, 20 de Enero de 2012, 22:15:05

MALU

Me guarde las llantas de serie del R por si alguna vez iva a algun circuito porque tenia sitio en casa, pero ahora con todos los trastos del chiquitin y el cambio de piso tengo que quitarmelas de encima porque no se donde guardarlas. Le he vendido una a JoseNogues y otra me la quedo yo para rueda de recambio, asi que pongo a la venta las otras dos por separado por si alguien la quiere. Es una buena oportunidad para los modelos nuevos que vienen sin rueda de recambio y con el kit reparapinchazos.
El neumatico es un MICHELIN PILOT PRIMACY (205/50/16)y esta en perfecto estado, solo los flancos un poco gastados
Como vereis en la fotos colocada en el hueco de la galleta de ancho perfecto pero como es mas alta la madera de encima no queda bien puesta del todo y habria que hacer algun invento.
Estan en Barcelona ciudad y las dejo en 50€ cada una y envio a cargo del comprador (si es de la zona entrega en mano)

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jose nogues

Malu,a mi me queda perfecta no me sobresale, queda a la altura.
gracias por vendermela.
un saludo.

MALU

Cita de: "Jose nogues"Malu,a mi me queda perfecta no me sobresale, queda a la altura.
gracias por vendermela.
un saludo.

Joder pues a mi la madera me queda levantada :s102: esta tarde lo miro haber si no lo he puesto bien porque tu modelo y el mio es el mismo pero el tuyo SW :s102:

MP contestado :s102:

MALU

Una llanta reservada

MALU

Una llanta ya esta en Jaen con su nuevo dueño :s121:
Comentar que la llanta pesa 17Kg yel envio por paquete azul de correos han sido 16,82€, asi que si le sumais los 50€ de la rueda por 67€ la teneis en cualquier parte de la peninsula (a las islas y ceuta/melilla tienen otro precio)
Animaros que solo me queda una

MALU

Venga que solo me queda una llanta cogiendo polvo. Habia un interesado pero al final se a hechado para atras. Nadie quiere cambiar la galleta o el kit antipinchazos por una rueda en condiciones?

MALU

Todo vendido, cierro el post