Llevo el coche al taller y me hacen 115km

Iniciado por Shubaru, 21 de Enero de 2012, 09:36:30

subaru34

Cita de: "Shubaru"Nada, perdonad el calentón, pero no me digáis que me compre un megane que me enciendo  :r_95:

Bueno, dejando de lado el temita, el trabajo de distribución entra en garantía (es un fallo reconocido del modelo 2.0D), aunque hay 2 revisiones que no estén selladas en taller oficial (la de los 30 y la de los 45K), así que por lo menos de los Subaru España han respondido bien. Las piezas deberían tardar 21 días en llegar desde que las pidieron, pero he leido de un forester que le han tardado 4 meses...

Edito el nombre del taller para evitar problemas

no te preocupes mas por el tema del comentario,veras que aqui hay buena gente y al final nunca se va a mayores y todos vamos hacia un buen comun que es pasarlo bien aqui ayudarnos y aprender... :s187: todos cometemos errores.

Con respecto a lo de que no esten selladas las revisiones dentro de taller oficial,creo si no estoy confundido desde el año 1991,cualquier taller que tenga licencia puede pasar revisiones como un taller oficial sin problemas para la garantia siempre que al sustituir piezas o componentes utilice recambio original,asi que en pricipio no deberias tener problemas.

chiribuki

Cita de: "Shubaru"No, me has entendido mal, en ningun momento falte al respeto, es una manera de hablar. Pero si pedi explicaciones de por que me vaciaron el deposito e hicieron esa burrada de kms. Lo del clima y la radio no es que me moleste, pero si indica que el coche lo usaron para darse un paseo largo.

Pero vamos, si a ti que tienes un taller te parece normal, y los desperfectos que tiene al hacer la revision tambien...

Si con esta ultima frase tuya intentas decirme algo respecto a mi taller o mi manera de trabajar, no me conoces de nada, asi que pon un poco mas de respeto o no participes en un foro PUBLICO, en donde puede que no siempre escuches lo que quieres escuchar.

Yo no he dicho que lo considere normal, ni los desperfectos ni nada, al contrario, te he indicado en mi opinion, y que es desde la base de lo que tu nos cuentas, que puede ser verdad o no, habria que ver la otra parte que dice, que han obrado mal.

Ahora eso si te lo digo, eres el perfil de cliente que ningun mecanico quiere tener, partiendo desde lo de quejarse porque te han cambiado la emisora de la radio y terminando por todos los comentarios que no paras de soltar envueltos en una gran capa de palabras no muy educadas ni respetuosas para nadie. Perdona que te lo diga asi, pero tio, eres problematico.

zyklon

Cita de: "Desi2.0R"Tambien duele leer que esta marca es una mierda. El problema no es Subaru. El problema es ese taller.
A mi no me duele por que ni soy dueño de la marca ni tengo acciones ni trabajo para ella, jajaja. Tampoco hace falta que nadie se sienta ofendido y menos cuando casi todos aquí sabemos que el problema no es la marca sino el SERVICIO POSTVENTA DE SUBARU ESPAÑA...
Hay que ser más comprensivos y ver que no es más que una mala experiencia con los servicios postventa de una marca, que dicho sea de paso, quien más quien menos ha tenido una mala experiencia con los servicios postventa de cualquier marca, y no ponerse a discutir si es buena marca o no. No seamos talibanes...  :s187:

Cita de: "Shubaru"Edito el nombre del taller para evitar problemas
No hace falta que lo edites... jajaja... no eres el primero que habla mal de ese taller... sino busca uno de mis primeros mensajes... jajaja.

zyklon

Cita de: "chiribuki"Yo no he dicho que lo considere normal, ni los desperfectos ni nada, al contrario, te he indicado en mi opinion, y que es desde la base de lo que tu nos cuentas, que puede ser verdad o no, habria que ver la otra parte que dice, que han obrado mal.
Ahora eso si te lo digo, eres el perfil de cliente que ningun mecanico quiere tener, partiendo desde lo de quejarse porque te han cambiado la emisora de la radio y terminando por todos los comentarios que no paras de soltar envueltos en una gran capa de palabras no muy educadas ni respetuosas para nadie. Perdona que te lo diga asi, pero tio, eres problematico.

Seguramente será verdad por que yo he tenido una experiencia similar con el mismo taller y puedes leerlo en otro post mío. Y te cuento dos de las experiencias:
- Yo fui a recoger mi coche nuevo y cuando me hacen entrega de él tenía el capot y las puertas llenas de arañazos. Un mes para poner un capot nuevo y pintar las puertas y poder hacer la entrega en condiciones. Y soy tan "buen cliente" que no les denuncio por incumplir el contrato de compra y entrega del coche...
- Un "personaje" se subió a mi capot y lo llevé allí para pintarlo y enderezarlo un poco. Resultado: recojo el coche con un pequño arañazo en el capot y además éste está sueto y vibra. Para colmo de ineptitud me dice alguien que no sabría por que estaba el coche allí que el arañazo ya estaba... Si yo doy un parte de pintura de capot no puede tener arañazos... tras revisar el parte se disculpa por su ineptitup, aprieta la sujeción del capot y lo pule para quitar ese pequeño arañazo.

Visto todo lo acontecido y haciendo lo mismo que tú puedo sacar dos conclusiones prejuzgando cosas que no conozco (cosa que simpre pretendo evitar hacer):
- Una es que parece ser que que el servicio postventa de ese taller no quiere tener clientes, puesto que tras las "cagadas" que hacen pierden más clientes que ganan...
- Y dos, visto tu comentario, entonces ¿yo también sería un mal cliente? Por qué entonces yo podría prejuzgar de tí que eres el típico mecánico que no se le puede decir cuando se equivoca, que además no lo reconoce o que cuando te dejan un coche le tocas lo que te da la gana. COSA QUE NI PIENSO, NI TE INSINÚO. Con esto solo quiero decir que no se debe prejuzgar a la gente ni sus experiencias solo por que tú tengas un taller y seas mecánico.

Un saludo.

subaru34

Cita de: "zyklon"
Cita de: "Desi2.0R"Tambien duele leer que esta marca es una mierda. El problema no es Subaru. El problema es ese taller.
A mi no me duele por que ni soy dueño de la marca ni tengo acciones ni trabajo para ella, jajaja. Tampoco hace falta que nadie se sienta ofendido y menos cuando casi todos aquí sabemos que el problema no es la marca sino el SERVICIO POSTVENTA...
Hay que ser más comprensivos y ver que no es más que una mala experiencia con los servicios postventa de una marca, que dicho sea de paso, quien más quien menos ha tenido una mala experiencia con los servicios postventa de cualquier marca, y no ponerse a discutir si es buena marca o no. No seamos talibanes...  :s187:

JODER!!!!!!! has dado en el clavo,je je je

ojala fuera nuestra, :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Shubaru

Cita de: "chiribuki"
Cita de: "Shubaru"No, me has entendido mal, en ningun momento falte al respeto, es una manera de hablar. Pero si pedi explicaciones de por que me vaciaron el deposito e hicieron esa burrada de kms. Lo del clima y la radio no es que me moleste, pero si indica que el coche lo usaron para darse un paseo largo.

Pero vamos, si a ti que tienes un taller te parece normal, y los desperfectos que tiene al hacer la revision tambien...

Si con esta ultima frase tuya intentas decirme algo respecto a mi taller o mi manera de trabajar, no me conoces de nada, asi que pon un poco mas de respeto o no participes en un foro PUBLICO, en donde puede que no siempre escuches lo que quieres escuchar.

Yo no he dicho que lo considere normal, ni los desperfectos ni nada, al contrario, te he indicado en mi opinion, y que es desde la base de lo que tu nos cuentas, que puede ser verdad o no, habria que ver la otra parte que dice, que han obrado mal.

Me cuesta muchísimo ganar mi dinero. Me cabrea mucho que se gasten 30€ en diesel sin explicación y cuando vaya a recoger el coche esté en la reserva. Me cabrea mucho tener 5 desperfectos en chapa que no estaban cuando recogí el coche. Me cabrea mucho que hagan una revisión sin pasarme presupuesto. Me cabrea que usen mi coche sin motivo. Pero tú sólo te quedas con el detalle tonto de la radio, y por eso dices que soy problemático.

Que yo sepa no he insultado ni atacado a ningún forero, si te sientes aludido por formar parte del gremio de los mecánicos, no era mi intención, pero estás a la defensiva y asumes que te falto el respeto y que critico tu forma de trabajar (¿?¿?), cuando lo único que quería conocer era tu opinión como mecánico.

Es una lástima hacia donde ha derivado el hilo, a este paso voy para forero popular del año  :r_51:

subaru34

ya no lo digo mas,olvidalo no entres a contestar sobre ese tema,cada uno ha expresado su opinion y ya esta,aqui paz y despues gloria.

:s187:  :s187:  :s187:  :s187:  :s187:  :s187:

Mohrlex

No quites el nombre del taller que se sepa donde no hay que ir nunca, que gentuza.

Si es un fallo generalizado de los 2.0D ¿Porque no, nos lo dicen a todos? A ver los mecánicos del club que nos digan que cosas graves puede tener el coche a la larga por no cambiar esas piezas, yo el lunes voy a llamar al taller porque ahora estoy acojonado.

Y ahora algo para todos, Shubaru ya se ha disculpado por su anterior comentario, y no os ofendáis pero creo que ya se le ha dicho bastante como para tener que seguir.

Shubaru tu no te sientas mal con lo que te vaya a decir ahora, si dejas de defenderte de todo lo que te digan dejaran de decir ya nada mas, creo que estarás de acuerdo que quien antes a de parar eres tu ya que has sido quien ha echado leña al fuego y aunque puedas tener razón el algo que digas en tu defensa date cuenta que ni tu ni el resto no va a ser objetivo por el punto al que ha llegado el tema.

Es la segunda vez que he intervenir por intentar poner algo de paz, por favor dejemos ya el tema y pongamos a ayudarnos como siempre hemos hecho.

Venga chicos haya paz y buen rollo que nadie esta criticando a nadie.

AlbertoSTI

Podriamos abrir un hilo con una chincheta en el apartado de mecánica con una lista de talleres puntuados por nosotros mismos segun la experiencia que hayamos tenido... hacer un ranking o algo así... que os parece?  :r_8xzwl:

:r_to2cafe:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

Mohrlex

Cita de: "AlbertoSTI"Podriamos abrir un hilo con una chincheta en el apartado de mecánica con una lista de talleres puntuados por nosotros mismos segun la experiencia que hayamos tenido... hacer un ranking o algo así... que os parece?  :r_8xzwl:

:r_to2cafe:

A mi me parece buena idea pero ya sabríamos quien estaría el mejor valorado, ¿A que si TAR? jejeje