Llevo el coche al taller y me hacen 115km

Iniciado por Shubaru, 21 de Enero de 2012, 09:36:30

AlbertoSTI

Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "AlbertoSTI"Podriamos abrir un hilo con una chincheta en el apartado de mecánica con una lista de talleres puntuados por nosotros mismos segun la experiencia que hayamos tenido... hacer un ranking o algo así... que os parece?  :r_8xzwl:

:r_to2cafe:

A mi me parece buena idea pero ya sabríamos quien estaría el mejor valorado, ¿A que si TAR? jejeje

Jejeje pues a ver si se hace, y para rizar mas el rizo cada apartado podria tener su ranking de talleres respectivos (oficiales y no oficiales)
Por ejemplo en el apartado motor y mecánica un ranking de talleres de mecanica y en el apartado de modificaciones visuales un ranking de talleres de chapa y pintura.... quien dice ranking dice listado de los mejores y/o lista negra... para evitar futuros disgustos  :r_8xzwl:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

Orive300

Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "AlbertoSTI"Podriamos abrir un hilo con una chincheta en el apartado de mecánica con una lista de talleres puntuados por nosotros mismos segun la experiencia que hayamos tenido... hacer un ranking o algo así... que os parece?  :r_8xzwl:

:r_to2cafe:

A mi me parece buena idea pero ya sabríamos quien estaría el mejor valorado, ¿A que si TAR? jejeje

Jejeje pues a ver si se hace, y para rizar mas el rizo cada apartado podria tener su ranking de talleres respectivos (oficiales y no oficiales)
Por ejemplo en el apartado motor y mecánica un ranking de talleres de mecanica y en el apartado de modificaciones visuales un ranking de talleres de chapa y pintura.... quien dice ranking dice listado de los mejores y/o lista negra... para evitar futuros disgustos  :r_8xzwl:

Haciendo listados siempre se lía la de dios... jejejeje pero es muy buena idea y muy muy interesante!!!

Subagt

Vale, pero que haya notas negativas. Alguno iba a sumar más de -10.000 puntos  :s244:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Shubaru

Cita de: "Mohrlex"No quites el nombre del taller que se sepa donde no hay que ir nunca, que gentuza.

Voy a esperar a tener todo solucionado, no vaya a ser que la próxima vez me se meen en el depósito o lo usen para traer inmigrantes ilegales desde marruecos  :r_8xzwl:

Cita de: "Mohrlex"Si es un fallo generalizado de los 2.0D ¿Porque no, nos lo dicen a todos? A ver los mecánicos del club que nos digan que cosas graves puede tener el coche a la larga por no cambiar esas piezas, yo el lunes voy a llamar al taller porque ahora estoy acojonado.

Yo hasta ahora había leido muchos casos en los forester y outback, pero ninguno en impreza. Incluso de rotura de motor por falta de lubricación del casquillo de biela debido a un error en la fabricación del cigüeñal en las primeras unidades que provocaba que el flujo de aceite fuese menor.
La putada es que si no te suena, no hay por dónde meterle mano. Además, si recuerdo bien, el tuyo vino con el mío en el mismo barco. Creo que las piezas son 600€, espero poder sacar información al taller y colgar aquí todo lo que pueda conocer.

Eso sí, hasta que lleguen las piezas yo lo sigo usando, porque me han jurado y perjurado que al coche no le pasará nada. Pero en frío tiene un ralentí inestable que acojona, y tengo que ir a punta de gas porque castañetea una barbaridad. Además el golpeteo de la cadena con la tapa que cubre la distribución provoca que salgan virutas de aluminio de la misma y eso vaya al aceite (tengo unas fotos hermosas...) por lo que tampoco insipira mucha confianza.

Cita de: "Mohrlex"Y ahora algo para todos, Shubaru ya se ha disculpado por su anterior comentario, y no os ofendáis pero creo que ya se le ha dicho bastante como para tener que seguir.

Shubaru tu no te sientas mal con lo que te vaya a decir ahora, si dejas de defenderte de todo lo que te digan dejaran de decir ya nada mas, creo que estarás de acuerdo que quien antes a de parar eres tu ya que has sido quien ha echado leña al fuego y aunque puedas tener razón el algo que digas en tu defensa date cuenta que ni tu ni el resto no va a ser objetivo por el punto al que ha llegado el tema.

Es la segunda vez que he intervenir por intentar poner algo de paz, por favor dejemos ya el tema y pongamos a ayudarnos como siempre hemos hecho.

Venga chicos haya paz y buen rollo que nadie esta criticando a nadie.

:s187:

Mohrlex

Pues ya nos pondrás la información que consigas sacar, que si las piezas cuestan eso merece la pena pagar eso y la mano de obra por evitar roturas.

Mohrlex

No esta el post donde nos pones que piezas te van a sustituir y eso si que es importante.

Vuelve a poner eso porfi que mi memoria no es tan buena como para acordarme jeje.

Shubaru

Es que me lo dijeron por teléfono, por lo que no se si es justo eso, pero me dijeron tensores y patines. He leido que a algunos forester también les cambiaron las cadenas, pero ya te digo que no se si viene en un kit, o se piden aparte, o me dijo lo primero que le vino a la cabeza.

No te preocupes que os voy a mantener informados de todo lo que ocurra y voy a preguntar todo lo que pueda. De momento no quiero poner información no vaya a ser que tenga algun susto en el taller, cuando pase todo esto cuelgo todo lo que pueda.

Si queréis que les pregunte algo específico, decidmelo y con gusto transmitire vuestras dudas. Y si quieres escuchar el coche en directo antes de lo que lleve por si pudiesemos identificar algún síntoma prematuro en el tuyo, sin problema  :r_44:

Un saludo,

Mohrlex

Vivimos muy lejos para poder escuchar en directo, en mi taller oficial hasta ahora conmigo de han portado bien, no creo tener problemas si les comento esto. Que si tengo que pagar yo y después pelearlo no me importaría que antes de joderse algo mas caro prefiero pagar.

elultimo

Y lo de la matrícula :s102: , no has pensado que ......

Shubaru

No se que pensar, dame ideas...  :r_8xzwl:

1- Que se han hostiao con el coche y han pintado el paragolpes -> descartado, porque tiene unos picazos que están en el mismo sitio

2- Que me hayan cambiado el coche -> ojalá, me podrían haber dado uno que funcionase bien  :r_95:

3- Que le hayan cambiado la matrícula para algún otro propósito -> irse de tandas? ir a comprar droga?

No se, la verdad es que no se me ocurre el por qué me han quitado los tornillos y han puesto remaches.