vendo aleron carbono tipo wrc

Iniciado por sugaray, 21 de Enero de 2012, 14:13:08

sugaray

Hola a todos, perdon por el anterior mensaje, no me habia leido las normas del foro,las prisas y demas.

Vendo un aleron de fibra de carbono tipo wrc,similar al que llevaba el antiguo impreza wrc. Es universal, se puede poner en casi todos los coches que tengan maletero alargado y alguno de los cortos, lancer evo,subaru,cosworth,octavia,etc. Esta en perfecto estado, solo tiene un rayonazo en un la parte trasera, al quitarlo, lo demas esta bien, ni doblado, ni golpes ni nada. Esta pintado en color plata en los laterales, y lo cambio para poner el original de evo. Decir que es bastante duro, no de esos huecos que hay por ahi que rompen con mirarlos, basta con decir que dobla el maletero antes que rompe el aleron, asi que podeis imaginar.Puedo entregarlo en mano en asturias, madrid o valencia, o en algun punto intermedio, que me queda de camino pa ir a trabajar, y se ahorrarian los portes, sino lo mandaria por correos o mrw. Lo vendo en 200 euros, no es mucho para el aleron que es y ser de fibra de carbono. Si alguien esta interesado en mas informacion o quiere que le pase fotos ,con permiso de los moderadores me puede mandar un email a mi correo porque el internet me va lento. sugaraytyler@hotmail.com  .  Un saludo :wink:

Mohrlex

La foto ha de ser de lo que tu tienes no de una muestra de internet. El como poner fotos hay un manual muy bien explicado y detallado que un moderador realizo en su momento. Te pondría el enlace pero desde el móvil es complicado.

subaru34

este es:

viewtopic.php?f=45&t=7795

saludos

iceman_r1

tienes  el aleron ??
puedes enviarme una foto de como kedan montado en el coxe
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

pas_STI

El alarón de la foto no es de un Lancer EVO??
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

luis del val

ese aleron es de un evo 8 o 9 si es de verdad entero de carbono su precio real ronda los 2000 euros, muy buen precio.