freno de mano hidraulico, como??

Iniciado por mikelatz, 22 de Enero de 2012, 12:08:50

mikelatz

Hola buenas, me pica mucho el meterle un freno de mano hidraulico, pero la verdad ando muy pez en todo esto. Venden kits a buen precio pero no se si necesitaria mas cosas, si hay que modificar algo...
si alguien lo tiene instalado, le agradeceria que me guiara un poco jej.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

markitos

Estaré al tanto de este post, que a mí también me interesa...

elultimo

Poned algún enlace para ver el Kit, y así me entero más.

mostazu

como te lias
para calle no lo recomiendo,pero bueno es mi opinion

mikelatz

mostazu callate que cuando me lo veas montado, vas a ser el siguiente...jaja

mikelatz

subaru34

hola,igual meto la pata pero me parecio leer en el tit que los frenos de mano hidraulicos no estan homologados para calle y por lo tanto no pasa la itv con ello puesto,contrastar la informacion por si acaso,saludos.

parros

Cita de: "subaru34"hola,igual meto la pata pero me parecio leer en el tit que los frenos de mano hidraulicos no estan homologados para calle y por lo tanto no pasa la itv con ello puesto,contrastar la informacion por si acaso,saludos.

Tienes razón subaru34, no están homologados para calle. Lo que venden en la pagina es solo el mando con la bomba, a esto hay que añadir el deposito del liquido, el tubo para el circuito y el pistón de empuje final.
parrossti(arroba)hotmail.com

elcurri

freno de mano hidraulico no, pero peter con el amigo julio de ingarsa hizieron un apaño que tenia el boton todo el rato apretado, cuando querian meterle freno de mano era solo subir la palanca y soltar cuando eso, funcinaba de lujo  :mrgreen:

subaru34

Cita de: "elcurri"freno de mano hidraulico no, pero peter con el amigo julio de ingarsa hizieron un apaño que tenia el boton todo el rato apretado, cuando querian meterle freno de mano era solo subir la palanca y soltar cuando eso, funcinaba de lujo  :mrgreen:

Eso es facil,quitas el gancho que clava en el dentado y a tirar como loco :r_02: