freno de mano hidraulico, como??

Iniciado por mikelatz, 22 de Enero de 2012, 12:08:50

mikelatz

Cita de: "subaru34"hola,igual meto la pata pero me parecio leer en el tit que los frenos de mano hidraulicos no estan homologados para calle y por lo tanto no pasa la itv con ello puesto,contrastar la informacion por si acaso,saludos.

a estas alturas no nos vamos a poner a mirar lo que es legal y lo que no..jejej
Cita de: "subaru34"
Cita de: "elcurri"freno de mano hidraulico no, pero peter con el amigo julio de ingarsa hizieron un apaño que tenia el boton todo el rato apretado, cuando querian meterle freno de mano era solo subir la palanca y soltar cuando eso, funcinaba de lujo :mrgreen:

Eso es facil,quitas el ghancho que claba en el dentado y a tirar como loco :r_02:
exacto :tongue: igual es mas factible
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

mostazu

que mal te ha  hecho el tuning

markitos

Si no quieres montar otras pinzas, la opción es montar una válvula de 3 vías.

Con la válvula de 3 vías, el movimiento del líquido hace que uno de los dos circuitos anule al otro, y le proporciona una ruta de retorno al líquido.

Espero haber ayudado un poco, ya que realmente es lo más complejo, el resto es tirar tuberías y poner el freno donde te apetezca.

elcurri

Cita de: "mikelatz"
Cita de: "elcurri"freno de mano hidraulico no, pero peter con el amigo julio de ingarsa hizieron un apaño que tenia el boton todo el rato apretado, cuando querian meterle freno de mano era solo subir la palanca y soltar cuando eso, funcinaba de lujo :mrgreen:

Eso es facil,quitas el ghancho que claba en el dentado y a tirar como loco :r_02:
exacto :tongue: igual es mas factible

ya, pero lo que yo digo se pone y se quita en 2 segundos  :r_37:  :s498:

Torsen

A esto sumar que el regulador que suele venir en estos kits es para tirarlo directamente a la basura y poner uno que funcione, más tirar toda la instalación de tubería que no suele venir con el kit, más.... que como ya se ha dicho, no pasa itv, uffffffffff.

Yo ni me lo planteaba salvo en un coche de carreras (que ahí sí que es de necesidad)
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

subaru impreza gt

Cita de: "elcurri"freno de mano hidraulico no, pero peter con el amigo julio de ingarsa hizieron un apaño que tenia el boton todo el rato apretado, cuando querian meterle freno de mano era solo subir la palanca y soltar cuando eso, funcinaba de lujo  :mrgreen:

Eso es facil,quitas el gancho que clava en el dentado y a tirar como loco :r_02:

No tiene nada k ver tirar de un freno de mano de cable, a tirar de un hidraulico, la presion es muchisimo mayor en el hidraulico y las ruedas bloquean con mucha mas fuerza, con un solo toque vale.

markitos

Cita de: "subaru impreza gt"No tiene nada k ver tirar de un freno de mano de cable, a tirar de un hidraulico, la presion es muchisimo mayor en el hidraulico y las ruedas bloquean con mucha mas fuerza, con un solo toque vale.

De eso trata... arrrrgggggg!! El serrucho nita uno!!

impreza2002

yo los he montado en coches de calle y tiene muy facil instalacion,y la itv si la pasa pero tienes que comprar uno que tenga para trabarlo y poder dejarlo tirado o hacerle un invento para que quede trabado,yo la e pasado con el aora segun estan las cosas estas de reformas nose...
saludos