Cambio llantas 17 Oz Prodrive

Iniciado por megapau, 22 de Enero de 2012, 15:35:51

megapau

Hola pongo el anuncio porque hace poco compre a un forero un Subaru Impreza Gt turbo, y me entrego un juego de llantas con goma Oz Prodrive en 17, las del modelo de impreza P1.
Y la verdad es que no me acaban de convencer demasiado como le quedan, asi que si alguien tuviera unas llantas en 17 5x100 que quisiera cambiar me lo podria plantear si me gustan.....sino me las quedaria.
comentar que hay una que esta rozada..
preferiblemente cambios por Cataluña por el tema desplazamientos...
Saludos¡¡¡

francisco javier

mira a ver si te interesan :r_8xzwl:

viewtopic.php?f=45&t=14834

un saludo :s121:

megapau

Hola gracias pero no me interesan las de wrx ni de sti,no me acaban de gustar,pero gracias

The_black

Las vendes o solo cambias por otras?
"Disfruta de cada momento como si fuese el ultimo,porque en esta vida solo estamos de paso"

megapau

Las cambiaria por unas tipo speedline,braid,compomotive en 17.....

scustom

¿Solo aceptas cambios?
Frankie Stroker Impreza 2003

Torsen

Te interesa un cambio por estas más 100 pavos?
Edito. Siempre y cuando entren bien los frenos con ellas (K-sport 8 pistones)

GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

subaru impreza gt

Esas llantas son preciosas, pero si es cierto que le quedan mejor las 16" doradas que te di montadas cuando te lo llevastes jejejeje

Las OZ son unas llantas bastante duras y dificiles de doblar y ademas no pesan demasiado, animaros con el cambio.

scustom

Y dinero?? por cuanto las venderias?
Frankie Stroker Impreza 2003

megapau

Hola Joaquin, si que son chulas estas si, pero era por probar si salia algun cambio por algo tipo compo, speedline.....que tal va con el accent?¿?. :s498:
Torsen gracias por la oferta pero me gustan mas las que yo ofrezco,
Scustom, la verdad es que no tenia intencion de venderlas, solo cambios, porque dado el modelo de llantas que son, oz prodrive, seria malvenderlas,
Un saludo y gracias a todos¡
a ver si sale algunas que me gusten..jeje....sino seguiran montadas.
 :r_one: