intermedio inoxcar + escape remus boxer diesel

Iniciado por sese, 22 de Enero de 2012, 20:46:04

Luckiky

Perdona mi error Mohrlex, no fue intencionado...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

delta5150

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Luckiky"pues por lo que pone...esta XR4x4 primero, y sino yo...

vamos a ver que se comenta :s498:

El primero está Mohrlex  :s451: . ¡Manifiéstate!  :r_55:  :lol:

Es cierto, Mohrlex, XR4x4 y luego usted Luckiky

por cierto XR4x4, el escape remus diesel suena bien, sería interesante ver como suena con motor gasolina,
hasta me pica la curiosidad, pero mi palabra es obedecer el orden, first come first serve

Bueno me voy para la jaula!  

Goodnight! Mañana hablamos, saludos a todos!!

:s121:

delta5150

Hola XR4x4! no he oido nada de Mohrlex, y pasas al primero en adquirirlo, me corre prisa,
Luckiky, eres segundo ahora

La unica cosa que os pueden echar para atrás serán los gastos de envio, lo digo antemano para que no haya confusion
Yo vivo en La Coruña, igual os viene mejor recogerlo en vez de yo enviarlo, eso como querais, si sabes de una alguna empresa baratita para enviarlo, por favor comentar, olvidate de MRW, eso es una estafa, o igual por correos

Saludos!!

sese

Por bidobido sale muy bien de precio, te lo pasan a buscar y lo entregan en casa mediante ups

Luckiky

Cita de: "delta5150"

por cierto XR4x4, el escape remus diesel suena bien, sería interesante ver como suena con motor gasolina,
hasta me pica la curiosidad, pero mi palabra es obedecer el orden, first come first serve

Tu mandas...Pero me da que XR4x4 lo quiere seguro jeje pero bueno...a ver si hay suerte!! :s198:

un saludo
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

delta5150

Cita de: "sese"Por bidobido sale muy bien de precio, te lo pasan a buscar y lo entregan en casa mediante ups

Muchisimas gracias!!!  :s050:

delta5150

Cita de: "Luckiky"
Cita de: "delta5150"

Tu mandas...Pero me da que XR4x4 lo quiere seguro jeje pero bueno...a ver si hay suerte!! :s198:

un saludo

Nunca se sabe :azn: sinceramente vendo al que lo quiere de verdad, esperaré por XR4x4 pero no
pienso esperar mucho tiempo, quiero dejar el tema del escape acabado antes que me operen, eso si tengo unas
ganas de meter unos colectores más adelante, ya que no creo que reprogramré el coche, y si lo hago va ser una repro
de pocos caballos, no quiero que mi coche fumea, a mi no me mola nada pero nada...

Saludos!!!

XR4x4

Tengo miedo a no poder homologar esa referencia en el mío y que arme más ruido del permitido. :s102:

¡Que pase Luckiky primero!, si no lo quiere, me lo quedo yo. Me mandas los datos para la transferencia y que sea lo que tenga que ser.  :r_95:

Luckiky

Pues en principio por mi perfecto...vamos si me dices q esta bien el escape sin problemas, mañana mirare en envio (estoy en madrid) y te comento!! :r_32:

delta5150

Cita de: "Luckiky"Pues en principio por mi perfecto...vamos si me dices q esta bien el escape sin problemas, mañana mirare en envio (estoy en madrid) y te comento!! :r_32:

Esta bien, nada extraño que comentar, cuando sepas algo avisame, gracias

Saludos