intermedio inoxcar + escape remus boxer diesel

Iniciado por sese, 22 de Enero de 2012, 20:46:04

Luckiky

Mp enviado
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

delta5150

Cita de: "Luckiky"Mp enviado

Recibido

:mrgreen:

DarkMoon

Os pregunto una cosa, desde que he puesto el intermedio y el remus me pasa una cosa curiosa, cuando dejo el coche al ralenti a los 10 segundos o asi hace un cambio de sonido el escape a mas gordo pero solo 4 veces, es decir, suena normal, hace unas pistonadas con sonido gordo, vuelve a sonar normal, de nuevo el sonido gordo, normal, gordo, normal y ya se queda asi, no se si indefinidamente, por que normalmente lo noto cuando aparco el coche y solo tengo un minuto hasta que el turbo timer para el motor, pero es una lastima que no siempre suene asi, por que suena muuuuy gordo! jajajaja imagino que sera mas o menos como cuando regenera, digo imagino por que aun no me ha regenerado desde que lo instale...

A alguien mas le pasa?

Un saludo!

sese

Pues cuando te regenere fliparas!!!!

Lo que te hace es tipico de los motores boxer, lo que con el escape de antes no se notaba

DarkMoon

Es la primera vez que quiero que regenere el puñetero filtro! jajajaja

Saludos!

mezgo

no es por nada, pero cuando pases con el activado, por delante de los guardias o así, contrólate y cambia muy pronto... porque sino canta mucho... jajajaja.

yo al tener quitado el FAP y como quien dice llevar recto, se oye silbar bastante el turbo.... y me descojono, porque parece que esta roncando lo juro. ya subiré un vídeo..... es grrrrrrrrr(el ruido que dices tu gordo) después... pssssssssss hooojjojojojohohojorjrojr psssssss XD cuando aparco el coche, me meo solo, jajajjaja

delta5150

Bueno, ya tengo intermedio INOX sobredimensionado, escape ROAR y tramo delantero INOX sobredimensionado, todo montado en Don Silencioso, trabajan muy bien pero los precios eran caros, miré lo de los colectores, no aportaba nada, menos mal, un gasto brutal, Ayer probé el coche subiendo una cuesta y el coche anda más, no se la ciencia detrás de eso pero acelera bastante mejor

Si me dices cual escape montar el ROAR de Don Silencioso o el Remus de Subaru, no se aprecia mucha diferencia, cuestión de gustos, los dos están homologados, cuando pasé del Remus a Roar, pensaba que iba haber una diferencia significante en el sonido pero, nada, no soy tecnico de sonido pero casí no se apreciaba un aumento de sonido o cambio de sonido

Necesito mi compi de confianza para grabar como suena en ralentí (en frio ni de coña) y luego como suena pasando una recta, para
mi en rpm altas, el sonido es más "gasolina" que Diesel, si os diga la verdad, estoy muy contento con las modificaciones del sistema de escape, que pena los diesels cortan mucho antes, pero para eso estan los gasolinas (que envidia  :s198: )

Saludos!!!

Maranelloo18

Cita de: "mezgo"ya subiré un vídeo..... es grrrrrrrrr(el ruido que dices tu gordo) después... pssssssssss hooojjojojojohohojorjrojr psssssss XD cuando aparco el coche, me meo solo, jajajjaja

venga ese video!!! :s323:  :s323:  :s323:  :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Mr. Baison

saludos compañeros!!!
Aki esta mi aportación, solo e suprimido el intermedio por un tubo de 63mm tambien tengo montado el remus el sonido cambia muchisimo!

http://www.youtube.com/watch?v=gtdxgUXz ... e=youtu.be

delta5150

Brutal!!  :r_ap:

Impone, que sonido más guapo, creo que te van a confudir tu 2.0 D por un 2.0 R, como
me pasó a mi en la gasolinera, asi que ojito a lo que pone el reponedor en la gasolinera  :wink:

Deberías ponerte al lado de algunos flipados y decir escucha esto jejeje!

Yo iba subir un video hoy, pero había mucho transito y ruido en el fondo
el mio suena diferente, no tan brutal jejeje

Yo llevo tramo intermedio 63mm, tramo frontal 63mm y el escape Roar con tubo 63mm, antes tenia el Remus, creo que me voy arrepentir de haberlo vendido  :r_ptap2:

Has notado alguna mejoria en prestaciones? Yo si!  :wink:

Haber si subo el video mañana y comparamos

Saludos!!!