intermedio inoxcar + escape remus boxer diesel

Iniciado por sese, 22 de Enero de 2012, 20:46:04

Mr. Baison

#90
Jeje yo llevo la racechip!! Sonara mas al inyectar más combustible!
Saludos!

DarkMoon

#91
Y si grabas el video con el coche en movimiento es mucho mas brutal aun, con el coche en punto muerto suena menos.

Saludos!

delta5150

#92
Cita de: "Mr. Baison"Jeje yo llevo la racechip!! Sonara mas al inyectar más combustible!
Saludos!

Yo tuve el racechip pro 1, si tienes la normalita te vendo el racechip pro 1, si te apetece, más par motor se gana pero los caballos que dicen que dan, va ser que no...estos alemanes estarian recuperando del Oktoberfest me parece cuando "medieron" el coche en su misterioso "banco de potencia" es cierto que no jugué con la configuración del chip para aumentar más la potencia. Eso me enteré despues de quitarlo jejeje!

Ahora hay el Racechip Ultimate
http://www.racechip.de/en/chiptuning/su ... /index.php

Si ves abajo "Please note the legal notice" Racechip avisa que conducir con el chip sin permiso/sin garantia de ellos es ilegal y sujeto a proceso juidicial, esto será en Alemania.

Saludos!!!

delta5150

#93
Cita de: "DarkMoon"Y si grabas el video con el coche en movimiento es mucho mas brutal aun, con el coche en punto muerto suena menos.

Saludos!
Yo opino igual, hay que ver la bestia en plena acción :r_24: pero no te emociones jejeje también opino que deberías haber dejado el "Boxer Diesel" Emblema en el portón, iba a confundir unos cuantos conductores  y más como suena ahora  :wink:

Mañana subo mi video sin falta, haber si puedo grabarlo también andando, por la noche claro jejeje!!

Un Saludo!!!

Mr. Baison

#94
Jajaja sería bueno lo de la placa, con la racechip me quedo con esta ya que no me da problemas de DPF y la tengo configurada a 177cv y 414 de par y por ahora estoy contento, a la espera que subas el video.

Saludos!!!

delta5150

#95
Cita de: "Mr. Baison"Jajaja sería bueno lo de la placa, con la racechip me quedo con esta ya que no me da problemas de DPF y la tengo configurada a 177cv y 414 de par y por ahora estoy contento, a la espera que subas el video.

Saludos!!!

414Nm  :surprised:  wow!!!

Yo voy hacer un repro light cuando pueda, es verdad, el racechip no dió problemas con el DPF

Que tal de humos con el chip? se que el DPF va mas forzado por tener que reciclar más, eso y lo humos
es mi preocupación y un DPF original es carisimo, carisimo

Cuenta con el video, mañana haber si me echan una mano con la grabación, espero no emocionarme  :r_03:  

Saludos!!!

Mr. Baison

#96
De humos cero y el filtro se conecta cada 250-300 km comprobado con el contador. El resultado que tengo fue de quejarme a racechip enviando una gráfica con el pobre resultado de la configuración de serie y me contestaron diciendo que cambiara la configuración a una nueva que me dieron y desde entonces perfecto, hay la configuración nueva en un post por ahí perdido.

delta5150

#97
Cita de: "Mr. Baison"De humos cero y el filtro se conecta cada 250-300 km comprobado con el contador. El resultado que tengo fue de quejarme a racechip enviando una gráfica con el pobre resultado de la configuración de serie y me contestaron diciendo que cambiara la configuración a una nueva que me dieron y desde entonces perfecto, hay la configuración nueva en un post por ahí perdido.

Vi tu enlace con el gráfico, impresionante, pero no doy con el enlace con la configuración, seguiré buscando, y creo que la vi pero no hice caso, eso si, un accidente e encuentran eso ahí, que no es fácil de ocultar y no quiero ni imaginarlo, con tanto par, es recomendable meter un embrague reforzado, sino va patinar pronto  

http://www.sachsperformance.com/Sachs-P ... jvg11untd1

Bueno voy parar de ser un abuelo jejeje!!!

delta5150

#98
Ya la encontré!!!! Voy tener que investigar este tema

"Por favor, abra la ficha y realizar los siguientes ajustes: línea 1 (izquierda) en la posición "D" interruptor giratorio 2 (derecha) a "F"

Asi es la configuracion?

Tambien ya les vale no hacerlo de principio, porque me sentí estafado

Hasta igual paso del repro y ahorro bastante pasta, gracias por la informacion  :r_ap:

Saludos!!!

Mr. Baison

#99
Ten en cuenta k yo tengo la normal y no la pro, yo enviaría un correo preguntando si te valdría para ti esa configuración, yo creo k las ponen en una configuración estandar que sólo ganas par ya que no las probarán con todos los coches, en su página solo prueban audi, BMW, Mercedes coches alemanes. Yo al enviarles la gráfica supieron que tocar.

Saludos!!!