Video promocional nuevo Impreza 2012

Iniciado por MALU, 23 de Enero de 2012, 12:32:54

subarisubari

pues como dije en el primer post que se puso del impreza 2012 a mi me gusta, evidentemente no pueden hacer todos los modelos como el STI, pero creo que tiene lineas para cuando le pongan aletas gordas, lo chafen y tal que se quede muy guapo, eso si el culo lo veo bastante flojito pero por lo demas muy bien.

Dragon

Veremos el STI como lo dejan....
Pero es que antes no habia que irse al STI para ver un impreza wapo, leches!!!!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

tonyc

no se como será ahora, pero el impreza creo que va a ser así.
alomejor no hay version STI de este coche, el que yo tengo es un WRX STI, no aparece la palabra impreza por ningun lado, ni en el coche ni en la ficha técnica, catálogos y demás.

un saludo!

valentin garcia

Tenia razon un buen amigo mio;ya no fabrican coches como los de antes!!
Yo pienso que subaru despidio alos ingieneros que diseñaron nuestros coches y que crearon la fama de deportividad y contrataron a unos julais que no saben lo que es subaru,porque desde luego yo les mandaria una carta a Japon pidiendoles porfavor que a eso no le llamen Impreza.

subaru34

Cita de: "tonyc"no se como será ahora, pero el impreza creo que va a ser así.
alomejor no hay version STI de este coche, el que yo tengo es un WRX STI, no aparece la palabra impreza por ningun lado, ni en el coche ni en la ficha técnica, catálogos y demás.

un saludo!

unas fotos de tu nuevo sti no estarian nada de mas,parece estar muy guapo en negro,je je je,saludos