VENDO Suspension Kayaba AGX regulable

Iniciado por subaru impreza gt, 23 de Enero de 2012, 15:00:37

subaru impreza gt

Vendo por deshacerme del Impreza, suspensión Kayaba AGX regulable en 8 posiciones atrás y 4 delante.
La entrego con las copelas delanteras incluidas y una de las traseras también, y los muelles de serie delanteros.
La suspensión tiene muy poco uso (apenas 5000km) ya que la monté y al poco tiempo vendi el Impreza.
Lo unico que se ve en las fotos bastante sucia por que la tengo en una caja en el patio cogiendo polvo.....
Dado el peso del conjunto la entrega seria en mano, y el precio no se cuando pedir por ella.....
Creo que 200 euros es un buen precio para una suspensión regulable y con estos kilometros, además incluyo copelas y muelles.
Un saludo.

subaru34

jode,el precio es cojonudo!!!! :r_24:  :r_24: ,yo pague el doble y eso que me hicieron un muy buen descuento donde los compre.
Yo las llevo(con unos muelles eibach) y es una gran suspension regulable si no quieres meter unos roscados,aconsejable al 100% y a ese precio aun mas.

suerte con la venta,saludos.

subaru impreza gt

gracias, la verdad que el poco tiempo que las lleve, cumplieron mas que de sobra. Me gustaron bastante, además tienes la opción de poder regularlo para un uso diario o para hacer algun tramo en pocos segundos.

alesrider

Me interesan... uff saldra muy caro enviarlas a Canarias??? en dos paquetes azules....

subaru impreza gt

uffff no me atrevo ni a preguntarlo, mas que por tamaño, que serian dos cajas bastante grandes.... por el peso... deben de pesar al menos 30kg....
Por eso pongo en el anuncio que mejor entregar en mano.

Xen

supongo q solo vale para impreza GT no?

alesrider

Poooooorquee viviree tan lejos!!! jejeje

Xen

Cita de: "alesrider"Poooooorquee viviree tan lejos!!! jejeje

eso digo yo muyayo xDD

hace años q quiero ir a ver un amigo de tus tierras, pero es muy lejos joder jaja

subaru34

Cita de: "subaru impreza gt"uffff no me atrevo ni a preguntarlo, mas que por tamaño, que serian dos cajas bastante grandes.... por el peso... deben de pesar al menos 30kg....
Por eso pongo en el anuncio que mejor entregar en mano.

mirarlo,yo creo que por +-60 euros puede que te lo puedan enviar,yo el otro dia envie un escape de 12 kilos por 30 euros a traves de seur,me comentaron que tenian una oferta del 40% en envios,por si os interesa,saludos.

alesrider

Cita de: "Xen"
Cita de: "alesrider"Poooooorquee viviree tan lejos!!! jejeje

eso digo yo muyayo xDD

hace años q quiero ir a ver un amigo de tus tierras, pero es muy lejos joder jaja

Pero si aqui no se dice muyayo!! eso es cosa del guayomin ese o como se diga... La gente de ahí cuando nos quieren imitar hablan "cubano" en vez de Canario!!