VENDO Suspension Kayaba AGX regulable

Iniciado por subaru impreza gt, 23 de Enero de 2012, 15:00:37

alesrider

Si quieres te doy mi dirección o mi codigo postal y miramos...

Xen

Cita de: "alesrider"
Cita de: "Xen"
Cita de: "alesrider"Poooooorquee viviree tan lejos!!! jejeje

eso digo yo muyayo xDD

hace años q quiero ir a ver un amigo de tus tierras, pero es muy lejos joder jaja

Pero si aqui no se dice muyayo!! eso es cosa del guayomin ese o como se diga... La gente de ahí cuando nos quieren imitar hablan "cubano" en vez de Canario!!

jajajajajaja

de que parte eres?

prefieres que te llame "chiachio" o "sosio"?
xDDD

subaru impreza gt

Cita de: "alesrider"Si quieres te doy mi dirección o mi codigo postal y miramos...

ok, dime tus datos en un mp y echo un vistazo, pero ademas del peso, tambien hay que tener en cuenta que no es en la peninsula....

Xen, a lo mejor tambien valen para un 01 como el tuyo, no hay grandes diferencias con el GT, el motor es igual, frenos y demás tambien... aber si alguien lo confirma.

alesrider

Cita de: "alesrider"
Cita de: "alesrider"Poooooorquee viviree tan lejos!!! jejeje

eso digo yo muyayo xDD

hace años q quiero ir a ver un amigo de tus tierras, pero es muy lejos joder jaja

Pero si aqui no se dice muyayo!! eso es cosa del guayomin ese o como se diga... La gente de ahí cuando nos quieren imitar hablan "cubano" en vez de Canario!!

jajajajajaja

de que parte eres?

prefieres que te llame "chiachio" o "sosio"?
xDDD

jejeje mira que a ustedes los llamamos "godos" eh

jgarcia

si los que te han dicho antes nose la queda te la cojo yo joaquin

un saludo

Titolubrico

Joaquin, pregunta en recambios de tu taller a ver si teneis cuenta con alguna empresa de transportes.
En mi concesionario la tenemos con seur y hace un tiempo vendi unos sparco torino que se fueron desde bcn a asturias, el paquete pesaba cerca de 70kg y hacia cerca de 1,5m de largo 1 y algo de alto y de ancho algo mas de los asientos (un señor paquete). Segun seur de precio de venta normal el porte me salia por 250e, con las condiciones nuestras me costo 39. asi que flipa. Tambien envie 4 llantas con neumaticos a madrid y me costo 29e.

solo aporto ese dato.

subaru impreza gt

Gracias pero al final se la queda un forero de Madrid.
Espero que la disfrute.
Se puede cerrar el post. Gracias.