Gomas posavasos y reposabrazos webo. Mini brico

Iniciado por sergio_meca, 23 de Enero de 2012, 20:57:44

sergio_meca

Hola chicos. Os dejo aquí una cosilla que me he preparado.

Personalmente no me gusta estar conduciendo y escuchar las llaves vibrar  y todas las cosillas que  tengamos en la guantera y demás estar escuchándolas continuamente y para disimular un poco ese aspecto de plásticos ( que no lo podemos negar xd) que tiene nuestros interiores webos he recortado unas planchitas de goma a medida para los posavasos y el reposabrazos.

Con esto evitaremos que cuando pongamos cualquier cosa en ellos no resuene todo a plástico xd.

Al lio. primero conseguimos unas planchas de goma, en mí caso es de 4mm. (Quizás esto es lo más difícil de encontrar pero en cualquier centro de bricolaje o de fontanería o ferretería lo tendréis)

Después tenemos que tomar medidas interiores de los reposabrazos  y del posavasos. Atención que las medidas superiores no son las mismas que la del fondo tienen conicidad. El diámetro del fondo de los posavasos es de 75,50 y el resto en la imagen se ve claro. Todo en MM como buenos mecánicos xd.

Yo las tomé con un compás de interiores y un pie de rey
Y aquí os dejo el trabajo más pesado xd. Atención esto es de un webo diesel.

Medir bien todo y calcular el corte de la tijera por fuera o por dentro de la línea que marquéis porque si no os faltará material o os sobrará y se os awebará xd, como el coche.

Para hacer los radios de las esquinas yo he utilizado un rodete de un rodamiento, no lo hagáis a ojo porque quedará mal seguro xd, yo fallé en eso en mi primer intento jaja.  :s198:

En mi caso me quede sin material negro asique el reposabrazos lo hice en blanco y en realidad es mejor porque asi ves de un vistazo rápido lo que tienes xd.

Y con esto acabamos, ya veréis como mejora un poco el "confort" a la hora de los ruiditos.

Quizás  es una chorradilla de Brico pero es el primero que expongo por aquí jeje. :r_21:  

Un saludo a todos. :s121:

mezgo

Chorrada??? cuadno tenga tiempo, lo hago, porque con lo que me sobro de hacer las faldillas, me lo hago en un tiqui... y yo que soy de llevar monedaas, para lavar el coch en cualquier momento viene de lujo!!! gracias!! si lo hago, ya pondre fotos :biggrin:

sergio_meca

Ya ves xd. Las monedas son mortales xd. Creo que he conseguido distinguir su valor por el ruido jeje. :r_37:

Qué es eso de faldillas?

Un salud0, me alegro que sirva de algo a un compañero.

Mohrlex

Cualquier brico por muy simple y tonta que parezca viene bien a todos porque creo que has sido el único que ha tenido esta idea, al menos el único que la ha puesto jejeje

Muy buena, la tendré que meter al listado de bricos con otras que me faltan por meter que un forero me las recopilo, pero eso ya cuando tenga el ordenador a mano que desde el móvil complicado jejeje

elultimo

Fácil y práctico, aconsejable hacer mas plantillas que luego con el tiempo se van deteriorando.

Ese fue mi primer tuneado en el forester; antes se lo hice a otro coche, al cual también le puse un cerrojo tipo T en la guantera que siempre se soltaba, y mano santo.

sergio_meca

:r_nana23:

pas_STI

Cita de: "sergio_meca"Qué es eso de faldillas?

Sergio! se refiere a esto!

--------------------------------
@pasberg555

sergio_meca

Cita de: "pasGX"
Cita de: "sergio_meca"Qué es eso de faldillas?

Sergio! se refiere a esto!

aaaa  okok

un salud cmpañero.

cuand etes x aki podrims kedar y hacer unos trmilos de esos k tu sabes.
un saludoo

pas_STI

Cita de: "sergio_meca"cuand etes x aki podrims kedar y hacer unos trmilos de esos k tu sabes.
un saludoo

esto está hecho, el Priorat está lleno lleno de tramillos!

:s121:
@pasberg555