Radiador de agua GT 00 Pirata o usado en perfecto estado.

Iniciado por luisia, 04 de Septiembre de 2008, 10:40:57

luisia

Busco un radiador de agua para un GT del 2000 ...URGENTEMENTE.

Si es posible uno pirata ya q por lo q se son baratos o si no usado me vale, eso si, si esta en perfecto estado.

Nadie sabe quien vende los piratas???

Gracias y salud!!
Proyectos de reformas de vehículos (Reformas de importancia) www.rgproyectos.es

WAGON555

Cita de: "luisia"Busco un radiador de agua para un GT del 2000 ...URGENTEMENTE.

Si es posible uno pirata ya q por lo q se son baratos o si no usado me vale, eso si, si esta en perfecto estado.

Nadie sabe quien vende los piratas???

Gracias y salud!!

Eso ando buscando yo un radiador y esta jodida la cosa....en la subaru 285€ nuevo....y lo de piratas ni idea....haber si alguien sabe algo que el tema interesa,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

luisia

Hola amigo, ayer hable con un chico q me dijo q le costo 140 euros nuevo, pero pirata eso si....Si me entero ya t lo comento!!
285 euros nuevo??? estas seguro?? Es mucha pasta pero me parece hasta poco para ser de la subaru  :mrgreen:

Gracias y suerte!!

WAGON555

Cita de: "luisia"Hola amigo, ayer hable con un chico q me dijo q le costo 140 euros nuevo, pero pirata eso si....Si me entero ya t lo comento!!
285 euros nuevo??? estas seguro?? Es mucha pasta pero me parece hasta poco para ser de la subaru  :mrgreen:

Gracias y suerte!!

Si asi es 285€ me dijeron en quiles (alcala de henares)...y en un sitio que he localizado donde reparan radiadores me han comentado que con la muestra te consiguen un radiador pirata por 100 y pico....por cierto de donde eres?..un saludo y suerte

luisia

Vivo en la rioja.

Pues podias acercarte si no es mucho pedir a ese sitio a ver q t dicen , seria cojonudo encontrar unos radiadores de esos!!!

Si lo tienen les dire q m lo envien, q me hace falta urgentisimamente...

Salud!!

Sax

Podeis preguntar al vendedor si os hace el envio a España

http://cgi.ebay.co.uk/SUBARU-IMPREZA-TU ... 286.c0.m14

http://cgi.ebay.co.uk/subaru-impreza-2- ... 286.c0.m14

Este si lo envia, son 38 libras + 49 del radiador (87 libras en total)
http://cgi.ebay.co.uk/SUBARU-IMPREZA-TU ... 286.c0.m14

En Ebay UK hay un monton.

luisia

Gracias amigos, pero ya compre uno usado...Me urgia mucho.

Salud!!

WAGON555

Gracias andres por tu ayuda,de momento he reparado el mio por 25€ y va bien,pero igual dura muchisimo como puede durar poco.....ya puestos en un futuro pillaria alguno de esos pero no seria mejor comprarlo de los que los laterales donde van los manguitos sean ya de aluminio o metal?....me parece que existen no?...un saludo