COMPRO relojes presion de turbo y Temp. aceite y Turbotimer

Iniciado por mezgo, 24 de Enero de 2012, 18:25:46

mezgo

Pues lo dicho, compro Relojes de 52mm de la temperatura del aceite, y de la presion del turbo.
Caracteristica mas especial, no pueden medir mas de 4mm de largura la parte de atras, porque si no no me entran.

Tambien quiero un turbotimmer, he visto unos HKS muy bien de precio en Ebay, si me dais mejor oferta...

Saludos y a ver que me comentais

Pzero

Por si te sirve de algo, compre un turbo timer apexi de ebay por 35 € y va perfecto, no ha fallado nunca de momento. Es mi experiencia yo no se a otras personas si  les ha ido mal con estas imitaciones apexi que venden por ebay.
?????

Titolubrico

Cita de: "Pzero"Por si te sirve de algo, compre un turbo timer apexi de ebay por 35 € y va perfecto, no ha fallado nunca de momento. Es mi experiencia yo no se a otras personas si  les ha ido mal con estas imitaciones apexi que venden por ebay.

Yo tambien tengo el apexi "replica" y no me ha fallado nunca, eso si no he intentado la funcion de que se apague segun dice la centralita de coche, porque ya e leido que no funciona en estos falsos.

PeKeL

Yo tengo en stock estos relojes que pides, son STRI-VIVID de cristal oscuro y salen por 59€ cada uno... Te los podría dejar por 100 los dos si te interesa :azn:

Un saludete!!

mezgo

Cita de: "PeKeL"Yo tengo en stock estos relojes que pides, son STRI-VIVID de cristal oscuro y salen por 59€ cada uno... Te los podría dejar por 100 los dos si te interesa :azn:

Un saludete!!

Si miden 4cm de lonjitud, me interesan.
Puedes poner fotos? si el precio es con portes, me los quedo... :biggrin:

De que color se iluminan??? algun video aunque sea por internet de como funcionan? con toda la instalacion?

Saludos!!!

PD: yo el turbotimmer que he visto es este:

http://www.ebay.co.uk/itm/HKS-Turbo-Tim ... 3cbfca08ca

Me parece que está bastante bien jeje

mezgo

Podeis cerrar, ya he comprado todo.... XD