Vendo llantas Sti 06 nuevas a estrenar

Iniciado por PIECITOS STI, 25 de Enero de 2012, 00:01:19

PIECITOS STI

Cita de: "CYNEMI"Te interesa un cambio por estas?

viewtopic.php?f=45&t=16925

Saludos
Lo siento CYNEMI pero por el momento solo me interesa venta, hay otras cosillas que pagar, jejeje, un saludo y gracias por la oferta.

CYNEMI

De nada y suerte

Saludos
DZS - DetailZone Sevilla

PIECITOS STI

Up,venga chavales que son un chollo

PIECITOS STI

Bueno que siguen en venta las llantas, al final sólo he vendido un juego de gomas asi que si queréis un juego completo gomas y llantas pues ahi esta, si os parece bien 750 euros este juego, se puede hablar el precio u el juego sin gomas a 400 tambien negociables, ya me diréis, se aceptan ofertas, pero serias no regalos y sólo venta no cambio, un saludo a todos.

marmo

en cuanto se quedaría el juego de gomas?

PIECITOS STI

en 300 euros podrian quedar las gomas, :s102:

marmo

nuevas las gomas?

cuanto costaría el envío a Barcelona?

PIECITOS STI

Nuevas a estrenar, como las de la foto. No se cuanto sería el envío a bercelona habría que mirarlo, eso si te digo que son del 2006, yo las llevó montadas y sin problemas agarran de lujo y después de andar curveando un rato huelen a goma caliente  que da gusto  :s498:  :r_29:

marmo

6 años las gomas??? :shock:

a ver que salen los portes, porque si tienen tanto tiempo me da no se que pillarlas :surprised:ops:

parros

Cita de: "marmo"6 años las gomas??? :shock:

a ver que salen los portes, porque si tienen tanto tiempo me da no se que pillarlas :surprised:ops:

Si han estado montadas en las llantas hinchadas, no hay problema, lo peor es cuando estan en el suelos de pie y fuera de las llantas o en las llantas descinchadas. El precio es un regalo en ese tipo de gomas.
parrossti(arroba)hotmail.com