Vendo llantas Sti 06 nuevas a estrenar

Iniciado por PIECITOS STI, 25 de Enero de 2012, 00:01:19

marmo

esta claro parros, si han estado bien conservadas no tiene porque haber problemas :wink:

a ver que salen los portes :s498:

PIECITOS STI

Siempre montadas en las llantas, con aire, unas encima de las otras como en la foto y en lugras fresco y sin exponer directamente al sol.... Son de un colega no mías, tendría que poner aquí su teléfono asi me quito yo de líos, jajajaja, las preguntas al dueño.
Un saludo chicos

marmo

OK

Pues espero a que puedas mirar lo del tema del envío.

Sheen

Se sabe el precio del envío a Barcelona..?

Podríamos compartir los gastos de envío, yo quizás estaría interesado por las llantas..! Me quiero hacer con un segundo juego para tandas..!   :mrgreen:

Un saludo y gracias!

marmo

yo estoy a esperas de saber lo que sube el envio :surprised:ops:

PIECITOS STI

disculpa la tardanza, estoy liao del carajo, los gastos de envio son 50 euretes, no se si me cobrarian mas por las llantas, supongo que no ya apañare algo.
Un saludo

marmo

ok, ningún problema :wink:

A ver si Sheen se queda las llantas y compartimos los gasto, pero las ruedas para mi eh :r_ptap2:

Sheen

Buenas, yo por mí adelante, me quedaría con las llantitas..!

Como lo hacemos..?!

PIECITOS STI

Pues vosotros direis, si os parece correcto os paso nº de cuenta por privado y haceis el ingreso, me pasais direccion de envio y para alla que va, aun estan montadas las gomas en las llantas para que no pierdan forma, os las mando asi o desmontadas.
Un saludo

buendi

Llego tarde no? De todas maneras sirven para el diesel? O habría tenido que aumentar la anchura de las gomas?
Un saludo