Compro carrete airbag impreza gt 96

Iniciado por drifterx, 25 de Enero de 2012, 17:36:19

drifterx

Pues estoy buscando un carrete del airbag para un impreza gt del 96. Se ve que el anterior dueño debia llevar un volante desplazado o algo. Por que al querer arreglarle el claxon nos hemos encontrado que no lleva carrete del airbag ni los cables. Solo lleva dos cables hasta la bocina. A ver si alguien tiene alguno por ahy o sabe donde puedo conseguirlo sin tener que pasar por la subaru.

Calayo

Hola, para centrar el tema.

¿Tienes 100% de certeza de que tu coche (1er equipamiento) dispusiera de volante con airbag de conductor?

Saludos

joma-vi

Hola. A mí me pasó igual. Yo tengo uno en venta. Para el gt del 97 no me vale. Lo que no se para que año es. Tendrías que mirar las conexiones, a ver si son iguales. La foto la tienes en el siguiente enlace
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=16458
Y sobre todo, si consigues uno, no le des vueltas porque tiene cableado dentro y cuando girases el volante al llevar más vueltas, se rompería.Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

drifterx

Pues Calayo ahora que lo dices no tengo idea. Yo el coche lo compre tal cual. Pero mi sorpresa al quitar el volante es que no tiene carrete de airbag y ni cables ni nada. Pero el volante si tiene airbag. Pero claro tambien puede ser que le pusieran un volante de uno mas moderno. El mio es de enero del 96. Y matriculado en junio o asi. A partir de que fecha llevaban airbag?

Calayo

Cita de: "drifterx"Pues Calayo ahora que lo dices no tengo idea. Yo el coche lo compre tal cual. Pero mi sorpresa al quitar el volante es que no tiene carrete de airbag y ni cables ni nada. Pero el volante si tiene airbag. Pero claro tambien puede ser que le pusieran un volante de uno mas moderno. El mio es de enero del 96. Y matriculado en junio o asi. A partir de que fecha llevaban airbag?

No creo que una fecha sea Antes No - Despues Si, mas bien intereses del comprador, destino / uso, etc..

Por si te sirve:

1- Describo el mio:

Fabricación Julio 1995 (es un GC8C - Versión2a, el tuyo sera GC8D - Versión2b) y 1ª matriculación en Octubre 1995 (en Francia).
Salio de fabrica con Aire Acondicionado, Cierre centralizado, Espejos electricos, Elevalunas electricos delanteros y traseros, etc., pero
SIN ABS, ni Airbag (ninguno), ni techo "panoramico", ni 3ª luz de freno en el alerón.

2- En la placa del pilar delantero de suspensión izquierda hay codigos de equipamiento y opciones, yo nunca he encontrado forma de cruzar esa información (a excepción de codigo color, transmisión, motor, VIN, applied), quizas algún distribuidor enrrollao pueda averiguarlo.

drifterx

El problema es que en la itv me han tirado para atras por que no se enciende la luz de airbag en el cuadro. Y me dicen que ese coche tiene que llevar airbag. Pero mucha idea no creo que tengan por que me decian que el aleron y las entradas las habia puesto yo. Asi que no se. Pero gracias por la info.