Taller en Madrid con Tactrix y Ecuflash

Iniciado por Cantalupo, 26 de Enero de 2012, 17:11:44

Cantalupo

Me han pasado un nuevo presupuesto de 150 Euros en Demac (no sé si incluye IVA o no). Me lo pensaré porque ayer hice un viaje de 400 Km tras varios meses de circunvalaciones sin darle vidilla al coche, y es cierto que entre tres y 4mil vueltas en 4ª y 5ª no noto mucho la potencia del coche, sobre todo cuesta arriba para mantener los 140 o en recuperaciones, hay que bajar a tercera y entre 5 y 6mil vueltas ya va fino. Me ha mosqueado un poco porque lo recordaba con más brío (par). El consumo sigue siendo el que toca por lo que las sondas lambda no parece que sean.
Voy a cambiar bujías en breve e igual instalo los cel-fix a ver que tal...

Gracias por todas las respuestas!

pug206

Ok, no hablaste con quien yo te dije, te a atendido otra persona...

Ese precio es mas bajo pero sigue sin ser barato, pero algo que es tan sencillo puede tener un error y dar problemas.

Que no suele ser el caso, pero si los hay y se cobra muy bajo que... no es el primero que les va con una ecu bloqueada haciendo algo sencillo y a costado muchas horas de trabajo o € de una Ecu nueva.

PoXo

Vuelvo a preguntar: Trabajan con ecutek?

Cantalupo

Hola Poxo. Hablé por teléfono con Borja como me dijo pug206 pero no me concretó que SW utilizan. En paralelo, por mail, me contestaron esto: "Efectivamente tenemos el equipo y los medios para hacerlo y borrar esos códigos. El coste de la operación es de 150€ y se demora como una hora mas o menos."
Si les llamas supongo que te lo aclararán... 902 363 859

pug206

Cita de: "PoXo"Vuelvo a preguntar: Trabajan con ecutek?

Probablemente, tocan todo tipo de coches y centralitas aftermarket.
Sino esta el ecuflash, que viene a ser lo mismo que ecutek y lo saben usar a la perfeccion.

:wink: