Manguitos Silicona Samco ¿problemas en la itv?

Iniciado por PoXo, 26 de Enero de 2012, 22:09:29

PoXo

Bueno pues no se si será pregunta tonta, pero prefiero estar seguro.

Si metes un kit de manguitos silicona estilo samco o venair, sustituyendo los manguitos del sistema del anticongelante, habrá algún problema con la itv?

subaru08azul

A mi no me levantan el capo en la itv  . los mangitos de serie tambien son de silicona , pero igual se piensan que te sube los cv  jj

subaru impreza gt

No creo que pongan problemas ya que es una mejora y no afecta en nada a prestaciones/seguridad del coche.
Además a mi en la ultima ITV del Gt no me abrieron el capó...
Supongo que sera como todo, por norma general, y desconozco si con la ley en la mano, no te dirán nada, pero si das con algún idiota......

parros

Si te encuentras un capullo como con el que di yo, me queria tirar para atras por , las pinzas de freno, escape, aleron y  el difusor trasero de la parte de abajo. (todo de origen en el STI) lo unico ilegal que tenia montado eran los latiguillos metalicos y en eso ni se fijo.
parrossti(arroba)hotmail.com

PoXo

Cita de: "subaru impreza gt"No creo que pongan problemas ya que es una mejora y no afecta en nada a prestaciones/seguridad del coche.
Además a mi en la ultima ITV del Gt no me abrieron el capó...
Supongo que sera como todo, por norma general, y desconozco si con la ley en la mano, no te dirán nada, pero si das con algún idiota......

Por eso mismo, a ver si alguien nos ilumina!"

Titolubrico

Yo creo que en Catalunya son mas tiquismiquis en la ITV. Conmigo si que lo levantaron y tiraron de linterna para buscar trufas dentro del capo.

subaru34

yo se la pase al gt el año pasado(y este marzo me toca otra vez) con frenos,aleron,barras superiores e inferiores manguitos y ningun problema,si que me abrieron el capo pero las barras me dijo que se podian llevar y de los manguitos no me dijo ni mu,no se si en las demas itvs sera igual

saludos.

maida

Es casi obligtorio que habran el capo ya que una de las cosas mas importantes por mirar es el n°de chasis.salu2

elultimo

Para todo eso, las barras azules, rositas, muelles, etc, esto: http://www.lagolosina.com/detalleproducto.aspx?id=2417

Y no lo digo en tono jocoso, luego se quita, y a correr.