TUNEL DE LAVADO

Iniciado por GABI, 27 de Enero de 2012, 15:49:41

GABI

He puesto a mi WRX el aleron trasero del STI (el alto) y mi pregunta es si puedo tener problemas kon el en el tunel de lavado? me refiero a si se puede romper kon los rodillos,Gracias.

xinaski

#1
yo lo meto en tunel y lo unico que tienen que hacer es levantar el secador por si acaso, de todas formas preguntale antes de meterlo porque tambienen algun sitio me dijeron que no
si es un tunel de esos que no hay ningun empleado no lo metas
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

parros

#2
Yo a mi coche no lo meto con el aleron, por si acaso. Yo he visto un Megane destrozar un aleron que tenia montado y doblar el maletero.
parrossti(arroba)hotmail.com


luis555

#3
mi subi se sava en el elefante azul y así no hay riesgos jejeje

mezgo

#4
Como soys tan crueles de meter los coches en tuneles de lavado? por la mitad de dinero, e incluso menos, dejas el coche mas limpio limpiandolo a mano que a maquina...

dame a mi 2 euros y una maquina de lavado a presion, y ya veras como te dejo el coche en el mismo tiempo que tarde la maquina en comerse 2 euros....

valentin garcia

#5
Yo nunca he metido mis coches a tuneles de lavado,lo primero porque aunque te parezca que no te rallan la pintura,si te coincide ir despues de que un loco metiera a lavar su land rover despues de venir del monte....te chupas toda la mierda que queda en los rodillos.
Lo mejor sin duda es primero un repaso con agua a presion para quitar lo gordo,i despues esponjas,liquido lavacoches i lavar a mano...tardas mas pero el resultado no se compara,y si no se puede lavar a mano por espacio,hay liquidos para echarle ala carroceria i aclarar y queda muy bien,ahora tunel de lavado es lo peor.
Un saludo

tonyc

#6
Cita de: "mezgo"Como soys tan crueles de meter los coches en tuneles de lavado? por la mitad de dinero, e incluso menos, dejas el coche mas limpio limpiandolo a mano que a maquina...

dame a mi 2 euros y una maquina de lavado a presion, y ya veras como te dejo el coche en el mismo tiempo que tarde la maquina en comerse 2 euros....


yo toas las semanas le paso 2 euros o 3 con una pistola a presión.. en verano si tal a la finca a lavarlo a mano.
Parece que queda dpm! pero una vez seco... me quedan mariquitas.... ya no se como hacerlo  :s102:

McGregorsti

#7
Cita de: "tonyc"
Cita de: "mezgo"Como soys tan crueles de meter los coches en tuneles de lavado? por la mitad de dinero, e incluso menos, dejas el coche mas limpio limpiandolo a mano que a maquina...

dame a mi 2 euros y una maquina de lavado a presion, y ya veras como te dejo el coche en el mismo tiempo que tarde la maquina en comerse 2 euros....


yo toas las semanas le paso 2 euros o 3 con una pistola a presión.. en verano si tal a la finca a lavarlo a mano.
Parece que queda dpm! pero una vez seco... me quedan mariquitas.... ya no se como hacerlo  :s102:
Hola Tonyc esas marcas son debido a la cal del agua yo lo que hago lo lavo siempre a mano y si secarle le doy con cera rapida puede ser liquida o en gel con un paño suave se queda seco y otro paño seco después para  darle brillo y queda muy bien sin ninguna marca de cal y a mas repele el agua de la lluvia y protege la pintura  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

gorgeous

#8
cada uno que lave el coche como quiera... pero un trabajador mio es de istobal y lava el coche en las maquinas de lavar más de 4 veces al dia y el coche está perfecto de pintura, es increible pero si.

El tema, coche lleno de mierda hasta los ojos, lo metes en la maquina y la misma mierda te araña el coche...echas un pavo en la pistola, le quitas lo gordo y luego a la máquina de lavar, eso es lo suyo...

Pero ya que te pones con la pistola, pues ya lo acabas digo yo...

xinaski

#9
Mientras tengas el coche impecable, nuvecito,si no quieres meterlo al tunel vale( aunque cuando lo llevas a las revisiones te lo meten ellos, por ti) pero ahora mismo que esta llena d recuerdos de subnormales, al tunel que me cuesta 5 euretes y se queda d pm
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo