TUNEL DE LAVADO

Iniciado por GABI, 27 de Enero de 2012, 15:49:41

tonyc

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "tonyc"
Cita de: "mezgo"Como soys tan crueles de meter los coches en tuneles de lavado? por la mitad de dinero, e incluso menos, dejas el coche mas limpio limpiandolo a mano que a maquina...

dame a mi 2 euros y una maquina de lavado a presion, y ya veras como te dejo el coche en el mismo tiempo que tarde la maquina en comerse 2 euros....

yo toas las semanas le paso 2 euros o 3 con una pistola a presión.. en verano si tal a la finca a lavarlo a mano.
Parece que queda dpm! pero una vez seco... me quedan mariquitas.... ya no se como hacerlo  :s102:
Hola Tonyc esas marcas son debido a la cal del agua yo lo que hago lo lavo siempre a mano y si secarle le doy con cera rapida puede ser liquida o en gel con un paño suave se queda seco y otro paño seco después para  darle brillo y queda muy bien sin ninguna marca de cal y a mas repele el agua de la lluvia y protege la pintura  :s121:

pues yo pensaba que en vigo cal no teníamos... :roto2: pensé que podrían ser restos de jabón, ya no sabía como hacer, por que me tienen ducho que dejarlo al sol a secar no es bueno que quedaban restos de las gotas de agua.

muchas gracias por el consejo !!

mcguardi

Hola gabi!!!

si te digo la verdad no compares el resultado de lavarlo a mano o en el tunel. Queda muchisimo mejor  a mano. yo lo limpio a mano aqui en el caserio. pero se que por aqui en gipuzcoa ahi makinas de lavado sin cepillo, que realmente es como un tunel de lavado pero en vez de tener cepillos te lava a presion. el resultado es bastante bueno.
no te enpeñes en ser conocido.... sino en ser algien q valga la pena conocer