Prueba de Subaru Impreza STI Stage II By Polegas ::VIDEO::

Iniciado por Javith, 27 de Enero de 2012, 16:02:01

Javith

Buenas chicos.

Hace un mes mas o menos probé el Subaru Impreza STI del forero Alvarim.sti

Pongo el enlace a mi blog donde esta publicado a ver que os parece, esta limpio de publicidad por lo que no conlleva animo de lucro, tan solo nos guía la afición a ello :wink:

http://polegas.com/prueba-de-subaru-impreza-sti/

Entrevista al propietario

http://www.youtube.com/watch?v=JGUHsrQsMO4

markitos

Ya lo había visto, hace algún tiempo... supongo que por FaceBook o algún sitio.

Bueno, como crítica sin ánimo de ofender:

El vídeo/montaje está bien, nada que añadir en este aspecto. Pero cuando hablas tú, me parece muy improvisado. No sé si te dedicarás a esto profesionalmente, o sólo como hobby, pero creo que con un poco más de preparación te hubiera quedado un vídeo/documental muchísimo mejor.

Como he dicho, no tengo ninguna intención de ofender, todo lo contrario... desde fuera una critica, te puede ser de ayuda.

Ánimo! :wink:

chiribuki

A mi lo que no me ha quedado claro es como es el tacto del embrague :r_16:  Esta muy bien, gracias por compartirlo

McGregorsti

A mi me gusta ese sti impresionante  :s323:  :s323:  :s323:  :s498:  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tonyc

dios! hasta tienes que estar haciendo spam aquí....  :r_ptap2:

mikelatz

Mola, solo una pregunta...es cierto que el sti 2.0 de serie sopla solo a 0.6?
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Javith

Cita de: "mikelatz"Mola, solo una pregunta...es cierto que el sti 2.0 de serie sopla solo a 0.6?
un saludo

Eso me dijo Alvarim.sti, verdaderamente yo no lo se, en las pruebas intento estar "virgen" de topicos y demas y aprender sobre la marcha para dar una primera impresion lo mas natural e improvisada que pueda aunque ello conlleva a veces cometer fallos pero creo que asi es mas cercano con todos nosotros.

subarisubari

Cita de: "Javith"
Cita de: "mikelatz"Mola, solo una pregunta...es cierto que el sti 2.0 de serie sopla solo a 0.6?
un saludo

Eso me dijo Alvarim.sti, verdaderamente yo no lo se, en las pruebas intento estar "virgen" de topicos y demas y aprender sobre la marcha para dar una primera impresion lo mas natural e improvisada que pueda aunque ello conlleva a veces cometer fallos pero creo que asi es mas cercano con todos nosotros.

eso te dijo Alvarin? ya lo cogere yo por banda :s244: , los gt's y wrx's soplan a 0.9 de serie, los sti's europeos o normales por decirlo asi no lo recuerdo bien pero creo que era a lo mismo pero con un turbo mas grande logicamente.

buen trabajo y ya iras mejorando con el tiempo como todo :r_24: