problemas itv

Iniciado por fidel, 27 de Enero de 2012, 20:55:03

fidel

hola pues he ido ha pasarla itv y y mi wrx  me da gases como puedo bajarlos sin tocar la repro ni el turbo hay algun truco

elultimo

Yo no entiendo; pero en otros turbos viejos, reducir a mano la gasolina, quitar el filtro aire para el momento, gasolina de 98, aditivo reductor de consumos y humos,  y llevarlo calentito después de una vueltecita alegre para desintoxicar.

Lo siguiente: revisar  bugías, filtros, sondas, Egr, catas y puesta a punto.

Charkitos

Hombre, llevabas la línea completa de serie? o llevabas algun descatalizador en el down-up ? Si llevas repro seguramente lleves la línea completa no?

A ver si algún entendido del tema puede echarte una mano !

fidel

Ahora tengo la línea de serie pero el turbo es gordo y tiene repro grande mañana volveré a probar echare aditivos y cerrare presión de turbo y  el paso de gasolina aver que pasa

fidel

Valla muerda me han vuelto ha tirar x los gases que tengo la mezcla muy rica en gasolina ya no se que hacer

parros

Si tenias linea con repro,es normal que tengas una mezcla muy rica, aunque hayas cambiado la linea la centralita esta enviando a la inyección datos de la repro que tienes. No estoy muy seguro pero creo que tienes que cambiar los parámetros de la ecu.
parrossti(arroba)hotmail.com

fidel

Párrox lo que me faltaba hacer 400km para retocar la repro me matan.

carlostc

a ver mira habla con alguien que tenga el cable y un coche como el tuyo te guardas el mapa y te copias el de origen al tuyo y despues la itv pues copiar y pegar el otro tuyo

parros

Lo que te dice Carlos es a lo que me refería, no te digo que cambies la repro solo que cambies los parámetros con el cable OBD, con otro coche por supuesto para copiar el mapa.
parrossti(arroba)hotmail.com

elcurri

si te tienes que hacer el viaje, comprate un tactrix y haztelo tu mismo (si tienes un portatil). Si no, a cada itv vas a andar en las mismas  :roll: