problemas itv

Iniciado por fidel, 27 de Enero de 2012, 20:55:03

luis del val

yo te digo como solucione, me paso esactamente lo mismo en la itv, aunque yo la pase en una que tengo un amigo, y me dio gases, bien pues me dijo el colega date una vuelta a piñon a tope calienta bien el coche y vuelves.... pues a la vuelta dio los gases correctos... sin modificar repro ni nada, y yo tambien llevo un turbo gordo inyectores bmba de gasolina y demas....

Charkitos

Cita de: "luis del val"yo te digo como solucione, me paso esactamente lo mismo en la itv, aunque yo la pase en una que tengo un amigo, y me dio gases, bien pues me dijo el colega date una vuelta a piñon a tope calienta bien el coche y vuelves.... pues a la vuelta dio los gases correctos... sin modificar repro ni nada, y yo tambien llevo un turbo gordo inyectores bmba de gasolina y demas....

Eso he leido yo por otros foros también.

suerte!

vitin80

joer, si ya decia yo que darle zapato al subi tenia que ser bueno para algo mas que pa los que venden gasolina y ruedas jajajaja.
ya sabes fidel, a entrar de lao en el recinto de la itv como poco, y haciendoles la peineta por la ventanilla de mi parte  :r_24:

fidel

va ha ser la solucion les entro de costado y ya esta jajaaja .voy ha provar mañana otra vez con el coche bien caliente aver si ay suerte ya os cuento gracias

pug206

En la prueba de gases con las rpm que alcanza el motor y carga motor, la mezcla funciona por la sonda primaria (closed loop)

Si da error de mezcla faltan catas, si estan puestos falla sonda primaria.

Por que llevas inyectores cambiados, podria ser ajuste de latencias,

fidel

Bluff menos mal itv pasada pero siguedando gases no lo entiendo cambie la sonda Landa escape completo levajepresion de gasolina yle subí presión de turbo y le hecho aditivo para la gasolina uno con esas gracias x todo