Con pies de gato.

Iniciado por numeritos, 28 de Enero de 2012, 15:08:59

numeritos

Buenos dias a todos.

Os escribo desde guipuzcoa.

Entro en este foro con pies de gato.

Hace unos 5 años estube a puntito de comprar un impreza 2.0R de 160 c.v., pero la empresa me puso coche, asi pues me pedi un skoda 4x4 tdi, estube con el 2 años y le hice 230000km, compartia el coche con la empresa, yo pagaba 2/7 partes del 10% del valor del coche o algo asi, por utilizarlo los fines de semana.

Mas tarde me pusieron una furgoneta, con el llevo 3 años, la furgoneta es totalmente de la fabrica, y como todo el dinero me lo gasto en kla caza, me compre un discovery Td5, empece a salir de ruta y veia que los defenders me pasaban por encima, asi pues me compre un land rover defender, que morira conmigo, os lo juro, no lo vendo ni aunque tengan que embargarme la casa.

La cosa es que este octubre del 2012, termina el renting de la furgoneta, y aqui es por lo que estoy.........

si me ponen coche casi seguro que me pillare otro skoda 4x4, o alomejor el impreza diesel, pero me da que se ma va de precio.

Si me ponen otra vez una furgoneta me tirare de cabeza a por un impreza, dudo entre el 2.0R de 160c.v. o el turbo de 218c.v.

Gracias por leer hasta aqui.

carlostc

bienvenido al foro

pas_STI

Si es con turbo mejor que mejor!

Saludos y bienvenido!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

Padrino

Bienvenido al club!! Si puedes cogerte el turbo mejor, y eso que yo tengo un R y va como la seda y muy contento con el...pero un turbo siempre sera un turbo!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

numeritos

gracias por la bienvenida, por lo que voy leyendo, que es toda la tarde  :lol: , mis land-rovers beben menos que vuestros subarus.............la virgen santa................. veo que el r de 160 entre 9-12 y el turbo de 218 12-16, :shock:  y eso mixto, que si vas dando cera................. mekatxis piston........................menos mal que no voy ha hacer ni 10.000 al año..................

tycpub555

Bienvenido al club.  :r_44:  :r_44:

Los consumos son algo peculiar de la forma de conducir de cada uno, yo para hacerme una idea buscaria los datos del fabricante y a esos consumos que dicen, que no son realidad, le sumaria un par de litros mas.

Esto todo en conducion normal, como des cera, se recomienda no hechar cuentas, porque te deprimes.

Si dices que solo vas hacer 10.000 kilometros al año, tampoco es un gasto desorbitado, pero bueno, hay ya entra otro tema muy personal.

McGregorsti

Bienvenido al club saludos desde badalona,yo tenia un octavia rs tdi 170cv la verdad muy contento con el pero era porque hacia 25000 km al año,pero por tema de trabajo ya no lo tenia que utilizar y me lo cambie por este sti 2011 que le he hecho 8000 km en su primer año y esto es una pasada  :s498:  :s498:  :s323:  :s323: me saca la sonrisa cada vez que lo conduzco  :s323:  :s323:  :s323:  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alfa

Bienvenido

Un saludo desde murcia

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Charkitos

Yo opino que los consumos de 16 también son bastante desorbitados jejeje

Si vas de tranquis, 9-10 con un wrx estoy haciendo yo de mixto.

Si le pisas, ....pues no se mira la aguja por que de la sonrisa que tienes se te va hasta la gasolina por la boca!

Pero vale la pena, y tanto que vale la pena!

Y entre un R o turbo.....si te dan la opción, sin duda turbo. ^^

Bienvenido desde barcelona!