Alguien a estado en kdd racing bareyo 2012

Iniciado por mcguardi, 28 de Enero de 2012, 21:07:29

mcguardi

pues eso que e esatdo en bareyo hoy y como he visto unos cuantos subarus pues para saber mas o menos de kienes son los propietarios. GRacias.
no te enpeñes en ser conocido.... sino en ser algien q valga la pena conocer

egedeon

yo he estado ¡¡¡ Imreza GT gris con llantas negras
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

mcguardi

Hola egedeon!!!! jeje ya te vi si!!! justo estavamos parados en el restop de Ugaldebieta en zierbena y pasaste en un grupito majo. si no me equivoco. bueno puees eres el primero del club q veo. :s121:  :s121:

mezgo

yo iva a ver ido.. pero al final me lie ha hacer cosas al coche, y no fui :S

Xnaes

No se puede generalizar... pero por lo qu eando viendo por los foros a los que pertenezco... no veo mas que zumbados haciendo el tonto y coches que de racing no tienen nada...

Ahora eso si... tambien es verdad que se atisba algo de nivel y de classe en otros como por ejemplo los vuestros, deltonas, cossies, etc... pero me da que se esta yendo de las manos esta concentracion...
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

gelo

nosotro estuvimos tambien,y a egedeon no le vi por ningun sitio,y vi algun subaru mas pero no conocia a nadie de aqui..

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

mezgo

Amigos mios fueron, con un RS blanco, un leon negro 1.8T, un lancia rojo con el capo blanco, y algun otro que no recuerdo....

mcguardi

yo a egedeon solo le vi en la autopista pero leugo ya.... Donde se meteria??? yo el mio no lo lleve ya que no me terminaron de cambiar las correa de distribucion pero si mal no recuerdo habia unos 7 subarus en total??

Xnaes

Veis lo que ha pasado y lo que se ha conseguido? la peña colgando videos de gente haciendo el bobo ya la la GC esta denunciando a TODOS los que salen en los videos hacendo el gamba...

Al final no nos podremos juntar ni para vernos...
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

elcurri

Cita de: "Xnaes"Veis lo que ha pasado y lo que se ha conseguido? la peña colgando videos de gente haciendo el bobo ya la la GC esta denunciando a TODOS los que salen en los videos hacendo el gamba...

Al final no nos podremos juntar ni para vernos...

:r_16: pues se van a poner finos  :r_ufel12: