En que hay que fijarse al comprar un subaru de 2ª mano???

Iniciado por numeritos, 29 de Enero de 2012, 11:31:04

numeritos

Buenos dias a tod@s.

Partiendo de que un propietario de un subaru lo mima con sumo cuidado de su coche, igual que yo de mis land rovers, en que me tendria que fijar al comprar un subaru de 2ª mano???

Cuales son los desgastes mas generales???

Y repito, que un subaru es como un defender, el que lo tiene, sabe lo que tiene entre manos, y lo valora tal cual, mi defender tiene de lo bueno lo mejor, aceites, valvulina, bloqueos etc, mantenimiento cada 5000 km casi casi, aceite 5-40, pero al final no dejan de ser unos coches.


Supongo que los subarus al ser tan exclusivos la mayoria de ellos estaran en un foro u otro, y mas o menos se conoceran todos, pero como evitar que me metan gato por liebre???


Gracias de antemano.

numeritos

#1
........................

queria poner de como compre el defender y de como esta ahora, pero parece ser que todabia no he aprendido a insertar las imagenes, y mira que estoy en otros foros......................  :s198:

Subagt

#2
Desgastes más normales, pues embrague, pistones, turbina, bujes, dirección, sincros  del cambio, .....
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

valentin garcia

#3
Fijate con el motor encendido si hace algun ruido extraño,revisa el nivel de aceite del motor i del cambio,mira los frenos si estan rayados o alguna otra cosa,pidele libro de revisiones o mantenimiento,facturas si tiene para ver tu mismo que esta el coche al dia,i vete a probarlo,fijate si el embrage patina,o si no frena bien o notas que no tira o hace algun ruido extraño,la verdad esque no es facil saber lo que te estan vendiendo,lo mejor es acudir a algun conocido o sitio de confianza,pero si no pues es suerte,abre el capot i fijate en las puntas del chasis o si ves indicios de haber llevado golpe,como soldaduras raras.

tycpub555

#4
En principio, como si compraras cualquier otro turismo, yo prestaria mas atencion a la caja de cambios y diferenciales que no silven ni canten, ni cosas por el estilo.

Prueba en carretera, hay ya ves como va el motor, si al acelerar tira hacia algun lado, si al frenar brusco mantiene la linea de frenado.

kike

#5
Yo miraria q las costuras fueran de serie q no ha sido muy tocado proctectores de turbo y linea y ect...

Subagt

#6
El libro de revisiones sellado por el Servicio Oficial sólo es garantía de que el coche lo han destrozado. Un amante de su Subaru huye de esos sitios, y se busca la vida por donde puede. Aunque puede haber alguna honrrosa y rarísima excepción.

Y ésto se puede hacer extensivo a cualquier marca.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Pzero

#7
Cita de: "Subagt"El libro de revisiones sellado por el Servicio Oficial sólo es garantía de que el coche lo han destrozado. Un amante de su Subaru huye de esos sitios, y se busca la vida por donde puede. Aunque puede haber alguna honrrosa y rarísima excepción.

Y ésto se puede hacer extensivo a cualquier marca.
:r_37:  :r_37:  :r_ap:
?????

elcurri

#8
depende de los kilometros, ten en cuenta que cada 100.000 toca distribucion, y el embrague no suele durar mucho mas segun quien lo use....
si pasa de esos kilometros, una prueba de compresiones en el motor es muy recomendable, sobre todo en los turbos  :wink:
y por ultimo, si esta tocado (piezas cambiadas, repro, etc) y no quieres muchos problemas, busca algo lo maximo de serie posible  :wink:

Aure

#9
Yo creo que deberías indicar que Subaru quieres comprar, si un Impreza o un Forester u Outback (como hablas de Defenders ....), porque seguro que has de mirar cosas diferentes en ambos casos.

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]