POSIBLE SUBARU STI 2012 (FOTO)

Iniciado por subaru34, 30 de Enero de 2012, 01:10:54

subaru34

Hola,aqui os dejo la foto de la posible estetica del sti 2012 aunque parece un poco de photoshop (brutal).

www.autoguide.com/auto-news/2011 ... -boss.html

saludos

Txemi

Demasiado brutal diria yo,parece que va a echar a volar :r_26:

Mohrlex

Eso es un diseño que alguien realizo de como cree la gente que seria el nuevo diseño, pero no es nada "oficial"

Alucard

Pues a mi me parece brutal. Se ve gordisimo y ya firmaba pq fuese el diseño final

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Si en realidad fuese asi, yo cambiaria el GT a la voz de YAAAA.

Aunque mi mujer me cortaria las pelotas, pero que mas da, jajajajaja

subaru34

Cita de: "tycpub555"Si en realidad fuese asi, yo cambiaria el GT a la voz de YAAAA.

ahora que lo pienso te he oido hablar veces de tu gt pero no lo he visto nunca por este foro,mas que cuando estaba casi de serie¿podrias poner alguna foto?

gracias,saludos.

tycpub555

Mi GT esta de serie, exterior solo llantas, dentro alguna barra, linea y poco mas.

La verdad que hasta el mes de Marzo no lo vere, jajajaja, ya que estare al sol como los lagartos y quitandole el polvo al pequeñin que tengo aqui.

Pero prometo alguna foto para semana santa,

parros

El GT de tycpub la carroceria la tiene de serie, pero solo eso eh!!  :r_51:
parrossti(arroba)hotmail.com

PIOLIN

Cita de: "tycpub555"Si en realidad fuese asi, yo cambiaria el GT a la voz de YAAAA.

¿pero tienes?  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: yo pensaba que era el gt,quien las tiene,ya que tu te largas a las islas y lo dejas abandonado,por el miedo que le tienes a conducirlo el nene azulon  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mikelatz

y que tal este?

ami me parece chulisimo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com