frenos legacy

Iniciado por CRBareyo, 01 de Febrero de 2012, 13:14:48

CRBareyo

Hola buenas!!tengo un legacy 3.0r spec b 05'.queria saber si los brembo oro o las pinzas wrx valen para mi coche?mi coche trae de serie trae 316mm de disco,asi que dudo que las de wrx valgan...!y para poner los brembo oro habria que cam biar disco ya que trae 326 no?gracias y un saludo

elultimo

Eso te lo aclara y arregla el Sr. Parros en un ras, aunque puede tardar.... :r_8xzwl:  ya que últimamente anda entretenido arrebuscando  :roll: videos de señoritas-piloto con lenceria y atrezzo rosita.

:r_27:  :r_27:  :r_27:  :r_27:

parros

Cita de: "CRBareyo"Hola buenas!!tengo un legacy 3.0r spec b 05'.queria saber si los brembo oro o las pinzas wrx valen para mi coche?mi coche trae de serie trae 316mm de disco,asi que dudo que las de wrx valgan...!y para poner los brembo oro habria que cam biar disco ya que trae 326 no?gracias y un saludo

Hola Bareyo, los frenos de WRX si que los puedes mantar cambiando todo (pinzas, discos y pastillas) pero no seria muy normal sacar discos de 316 y montar unos de 294 mm, para montar los de STI tendrias que montar los discos de 326 mm + pinzas Brembo + pastillas, pero al menos con este cambio seria a mejor.
parrossti(arroba)hotmail.com

CRBareyo

claro lo suyo seria unos de sti!!ay algun otro pack de frenos k me podria valer?wilwood,stoptech,etc??sobre k precio rondan los brembo oro de segunda mano?

parros

Las pinzas Brembo de segunda mano sin reparar ni pintar, con suerte se pueden conseguir en Uk por unos 500 - 550 €, reparadas y pintadas unos 650 - 700 €, los discos y pastillas depende de lo que quieras montar.
viewtopic.php?f=45&t=3767

En Wiiwood, stoptech o K-Sport no he visto nada para el Legacy que tu tienes, pero es posible que haya algo.

CRBareyo

Buff se pone en 1000€ como nada.es que para mi coche no e visto kit de frenos,lo unico seria mirar si de sti valdria.da igual diametro ya que llevo 18'.aunque lo suyo serian los serio oro por tema de itv

parros

Los del STI seguro que te sirven, un amigo con un Tribeca que monta los mismos frenos que el tuyo, probamos los discos y pinzas del STI y le entran perfectos

CRBareyo

muchas gracias parros.intentare buscar algo

PIOLIN

mi àdre tiene un legacy como el tuyo y nunca se a quedado sin frenos las veces que yo lo e cogido para achucharle un poco al spec-b

mi recomendacion es:
-discos rayados y semiperforados o solo rayados como los EBC modelos USR o TGD
(delante tgd y detras usr,es lo que llevo yo)

-liquido de frenos motul brf 600 o brf 660 dot4

-latiguillos metalicos goodridge

-pastillas de freno EBC red stuff o FERODO 2500DS

con esto en principio debes tener de sobra,si entonces ya te quedaras corto miraria una pinzas de sti brembo serie oro,aunque dudo que con lo que te e recomendado te quedes corto y sin frenos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

CRBareyo

No ske se quede corto sino k se calientan y pierde tacto...el tema de cambiar pinza tambien es por estetica..