admision legacy!!ayuda

Iniciado por CRBareyo, 01 de Febrero de 2012, 13:17:43

Padrino

Como quedó el tema de la admision Kakimoto??? Sepodia poner en lo R 06???? Me interesa bastante...y he visto en la página de kakimoto que es valida para los legacy B4 2.0R EJ 20,y si no me equiboco los impreza 2.0R llevan el mismo motor no???
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

CRBareyo

Alguien me puede decir donde comprar un filtro o con quien tengo que hablar?gracias.

XR4x4

Cita de: "CRBareyo"Alguien me puede decir donde comprar un filtro o con quien tengo que hablar?gracias.

Cualquiera de nuestros patrocinadores te lo consigue. viewforum.php?f=27

germanmotor

Cita de: "XR4x4"Ponle una lata de espárragos como la mía y un filtro de sustitución y a correr.  :r_02:

www.kakimotoracing.co.jp/22-00_i ... amber.html

Has sentido algun cambio notorio con ese sistema, en teoria cuanto ganas de torque y hp? algun porcentaje estimado

Tienes el enlace donde lo compraste o te lo facilito algun importador.

Gracias.

XR4x4

Por partes:

Padrino.- Que yo sepa, no se atrevió nadie a ponerlo.  :roll:

germanmotor.- No se nota mucho  :r_ptap2: , pero queda bonito.  :r_37:

El enlace le saqué de algún post de aquí, se lo compré a uno del Foro, de 2ª mano. El se lo encargó a KDPerfomance (viewforum.php?f=37). No te puedo decir más.

zexauk

CRBareyo...

yo tengo puesto un K&N Typhoon en mi Legacy (mucho LegacyGT lo llevan en USA). La verdad es que suena mucho mas que con el de serie. El de serie tiene un resonador dentro de la aleta delantera derecha, y el K&N es de tipo cono. Suena mas (que no anda mas), pero ojo, sobre todo se oye más el turbo, lo que no se es cuanto más sonaría en un atmosférico.  En mi caso, el filtro K&N es especifico para LegacyGT, lleva el soporte donde atar el caudalimetro de serie, y nunca me ha dado problemas. Lo unico que hay que mantenerlo limpio, y darle un "aceite" para que filtre bien.

K&N tiene para poner en la misma caja de serie (no sonara mas) www.knfilters.com/search/product ... od=33-2304

El que llevo yo, es de GT (dice que gana 14,9 cv a 4700 rpm.... mucho decir me parece! ruido gana la hostia)
www.knfilters.com/search/product ... 69-8003TFK
Queda tal que asi.
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)