No quería ser yo el que lo pusiera, pero....

Iniciado por Hettar, 05 de Septiembre de 2008, 14:46:58

Hettar

Hettar

Y encima le dará pal pelo a mi R!!!!    :question:  :question:  :question:

tycpub555

El año que biene ya tendremos que dar la bienvenida al foro a los calamares, Bueno nos tendremos que resirnar y nada mas.

Rdesign

FitiSti

NOOOOOOOOO!!!!!!! cafeteras nooooooooo..... me siento ultrajado jajajja

Alucard

Bien, como nadie lo hace, sere yo el q defienda a esta motorizacion.
Me parece una jugada perfecta de Subaru el sacar estos motores. Habra mucha gente q les gusten los subarus y no se los compren pq hagan muchos kms y claro, mecheros precisamente no son  :s102:
Para todos ellos, ahora con el boxer diesel ya no tienen excusa, puesto q por lo visto el motor es muy bueno. Y os recuerdo q Subaru se toma la molestia de hacer ella misma el motor, fiel a sus principios y es un boxer......otras por ejemplo, Mitsubishi tb tienen el Lancer diesel y lo unico q hizo fue ponerle el motor VAG.....asi q por lo menos Subaru se esforzo y creo ella misma el motor, con todo lo q ello implica.

AH, y por cierto, es muy pero q muy probable q el diesel ese nos pase por la piedra a los R  :r_16:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

A MI TAMPOCO ME GUSTA EL DIESEL, PERO QUE LE VAMOS A HACER, NO TENEMOS OTRA QUE RESIGNARNOS, Y EL QUE NO LE GUSTE QUE SE LO COMPRE GASOLINA, ASI DE FACIL...
LO QUE COMENTA ALUCARD ES CIERTO, POR PARTE DE LA MARCA ES UN ACIERTO, PUESTO QUE ES LO QUE VENDE EN EL MERCADO, Y SI NO SE DISPONE DE UNA UNIDAD DIESEL SE PIERDEN MUCHISIMAS VENTAS... AUN ASI A MI SIGUE SIN GUSTARME
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Cita de: "Alucard"Bien, como nadie lo hace, sere yo el q defienda a esta motorizacion.
Me parece una jugada perfecta de Subaru el sacar estos motores. Habra mucha gente q les gusten los subarus y no se los compren pq hagan muchos kms y claro, mecheros precisamente no son  :s102:
Para todos ellos, ahora con el boxer diesel ya no tienen excusa, puesto q por lo visto el motor es muy bueno. Y os recuerdo q Subaru se toma la molestia de hacer ella misma el motor, fiel a sus principios y es un boxer......otras por ejemplo, Mitsubishi tb tienen el Lancer diesel y lo unico q hizo fue ponerle el motor VAG.....asi q por lo menos Subaru se esforzo y creo ella misma el motor, con todo lo q ello implica.

AH, y por cierto, es muy pero q muy probable q el diesel ese nos pase por la piedra a los R  :r_16:
En todo esto tiene toda la razon, Honda hasta que no desarrollo sus propios motores eran Rover y menudas castañas.

Hettar

Si yo te doy toda la razón Manuel, a la marca le ha venido muy bien el turbodiesel y si no sólo hay que ver las cifras de ventas de Agosto en las que Subaru (recordemos que estamos en plena crisis mundial) ha sorprendido por ser una de las pocas marcas en incrementarlas:

Suecia +13,7%
EEUU +14,2%
Alemania +23,1%
Italia +86,5%

Todas estas cifras las he sacado de Autoblog. Han aumentado en muchos más paises, incluido España; pero estos son los más destacados.

Conclusión: En este foro no tenemos ni puta idea de vender coches (de conducirlos si, claro está  :roll:  :roll: ); ya que predijimos que el huevo no iba a vender y ya veis si se vende bien (hasta sin versión sedán). Y que el turbodiesel iba a desprestigiar a la marca, y todo el mundo alaba el boxer diesel. Vamos, que como encargados de marketing y ventas íbamos jodidos.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

parros

Subaru a sabido jugar su basa, ahora si que tiene un campo bastante amplio de ventas.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com