No quería ser yo el que lo pusiera, pero....

Iniciado por Hettar, 05 de Septiembre de 2008, 14:46:58

Davidlcdc

No me hago a la idea de una quedada de imprezas con el 80% ( porque evidentemente se vendera mas esta motorizacion) de calamares echando humarera...

subarisubari

Cita de: "Davidlcdc"No me hago a la idea de una quedada de imprezas con el 80% ( porque evidentemente se vendera mas esta motorizacion) de calamares echando humarera...

+1 :twisted:

stics

:s102:  :s102:  :s102:
Yo creo que aun me tengo que autoconvencer un poco mas...

BELLOTARU

Ahora los vas a ver Tooooo reshulooooooones killo, como los FR truñeados :r_95:

Rdesign

Motor diesel + A todo Gas 4 con un Impreza de protagonista + Peloceniceros cambiando FR's por sus cafeteras llenas de masilla y llantas de 22" por Subarus= R.I.P

CHEWOKA

yo cuando salio el diesel ya lo predije, SUBARU quiere vender mas coches y la venta de diesel les ayudara a vender todabia mas huevos

scustom

Es logico, mucha gente quiere motores diesel que "chupan poco y tiran mucho"....
La verdad sea dicha, con el PAR que tienen y los CV dan para el pelo a mucho N/A
pero es lo que hay.
Esperemos que sea como mi Renault que no hace humos jajajajaa  :s102:  :s102:
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

Tenemos que reconocer que subaru a fabricado un motor diesel unico en el mundo (boxer) y si alguno de vosotros lo habéis probado tenemos que reconocer es el mas silencioso del mercado en estos momentos el motor se asemeja en rumorosidad a un gasolina. Un buen trabajo el realizado.
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "parros"Tenemos que reconocer que subaru a fabricado un motor diesel unico en el mundo (boxer) y si alguno de vosotros lo habéis probado tenemos que reconocer es el mas silencioso del mercado en estos momentos el motor se asemeja en rumorosidad a un gasolina. Un buen trabajo el realizado.
+10, pero no quita que sean unos calamares.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

rcpwrx

Cita de: "Hettar"Es lo que hay!!!!

http://es.autoblog.com/2008/09/05/pre-s ... er-diesel/

esa foto no corresponde con el diesel, deberia llevar entrada en el capó para en intercooler,  y creo que es un muy buen producto, la marca tiene que vender si o si, o se ira a la m.... y si el mercado tiene tendencia a eso pues, es lo que hay, mientras siga ofreciendo productos que nos den alegrías, como el sti, yo veo bien que abra miras en pro de un mayor número de ventas. Que a fin de cuentas es lo que sustenta la marca  :r_8xzwl: