No quería ser yo el que lo pusiera, pero....

Iniciado por Hettar, 05 de Septiembre de 2008, 14:46:58

Davidlcdc

Yo estoy contigo en todo lo que dices hettar pero que hagan un modelo nuevo, el Subaru Tehumó y dejen de perjudicar la imagen del impreza, que para mi gusto, bastante ya lo han echo ya.

Hettar

Cita de: "Davidlcdc"Yo estoy contigo en todo lo que dices hettar pero que hagan un modelo nuevo, el Subaru Tehumó y dejen de perjudicar la imagen del impreza, que para mi gusto, bastante ya lo han echo ya.

Talibán, radical!!!!!! Jajajajajaja.  Eso de "Tehumó" ha sido mu bueno!!!!  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

parros

Cita de: "Hettar"
Cita de: "Davidlcdc"Yo estoy contigo en todo lo que dices hettar pero que hagan un modelo nuevo, el Subaru Tehumó y dejen de perjudicar la imagen del impreza, que para mi gusto, bastante ya lo han echo ya.

Talibán, radical!!!!!! Jajajajajaja.  Eso de "Tehumó" ha sido mu bueno!!!!  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com

rieger_aka_arba

yo e probado el legacy diesel y la verdad es que anda bastante bien,hace poco ruido y saca poca tinta,pero no se yo joder,a mi me jode mucho ver imprezas diesel,como se pongan de moda......apaga y vamonos :r_26: