IMPORTANTE subaru sorpresa

Iniciado por subarusorpresa, 02 de Febrero de 2012, 23:08:20

subarusorpresa

hola a todos, ando buscando algun subaru impreza para sorprender a mi novio y futuro marido en el dia de mi boda. es el 23/6/12 en almeria. seria solo para llevarlo de su casa a la iglesia (unos 6km aprox).
gracias por vuestra colaboracion

subaru08azul

Cita de: "subarusorpresa"hola a todos, ando buscando algun subaru impreza para sorprender a mi novio y futuro marido en el dia de mi boda. es el 23/6/12 en almeria. seria solo para llevarlo de su casa a la iglesia (unos 6km aprox).
tienes que presentarte en el apartado de presentaciones luego te ayudaran

carlostc

menuda sorpresa le tienes guardada, por cierto primero deverias pasarte por el apartado de presentaciones

subaru08azul

Bonita iniciativa !!!!

Charkitos

Si, alguna vez me casara, y no fuera dueño de un subaru, ( y siéndolo también, pero llevaré el mío )

si me hicieran eso, le daba el si quiero donde quisiera. Me tendría comiendo de su mano ( ya que se la pido..) todo el tiempo que quisiera!

Madre mia, qué buena idea!!!!

( cariño si lees esto .....que lo dudo....... ves mentalizandote que llevaré mi coche  :s498:  :s498:  :s498:  )

Respecto a tu petición, yo soy de barcelona..... a ver si alguno de almería te pudiera hacer ese grandísimo favor.

Suerte!

elultimo

Enhorabuena,

sese

los de la zona de almeria podriais hacer una carabana subaru escoltando al novio, eso si que seria un puntazo!!!  :r_24:  :r_26:

me imagino la cara de los invitados  :r_12:

mikelatz

Cita de: "subarusorpresa"hola a todos, ando buscando algun subaru impreza para sorprender a mi novio y futuro marido en el dia de mi boda. es el 23/6/12 en almeria. seria solo para llevarlo de su casa a la iglesia (unos 6km aprox).
Que buena novia! por que soy de pamplona, y estamos un poco lejos. Sino ofrecia mi impreza encantado.
un saludo y suerte
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

chiribuki

Bueno yo soy de Granada, esta muy cerquita, solo pongo una condicion, no me inviteis a la boda, jajaja.... odio las bodas

Cherokee.

Cita de: "chiribuki"Bueno yo soy de Granada, esta muy cerquita, solo pongo una condicion, no me inviteis a la boda, jajaja.... odio las bodas

:r_26:
Bonita sorpresa :r_ap: