vendo adaptador de radio de 2din a un 1din

Iniciado por amin, 02 de Febrero de 2012, 23:16:03

amin

hola vendo este adaptador 1din  lo he usado muy poco y lo he quitado pa poner una pantalla kien le interese k me avise y le mando mas fotos lo tenia en mi impreza 2008 lo vendo por 20e los gastos de envio al comprador saludos

Shubaru

Es el mismo que tengo yo, y queda bastante majo. Eso sí, el precio que le has puesto, es lo mismo que cuesta nuevo...

amin

Cita de: "Shubaru"Es el mismo que tengo yo, y queda bastante majo. Eso sí, el precio que le has puesto, es lo mismo que cuesta nuevo...
Si no te interesa no comentes y a mi me costo 35 pavos

naka

Cita de: "Shubaru"Es el mismo que tengo yo, y queda bastante majo. Eso sí, el precio que le has puesto, es lo mismo que cuesta nuevo...
:r_jkjwnownymiwdaiymz:

What else?

Shubaru

Cita de: "amin"

No se como lo hago, que siempre me llueven hostias  :s102:

Mohrlex

Cita de: "Shubaru"
Cita de: "amin"

No se como lo hago, que siempre me llueven hostias  :s102:

¿Y porque no va a poder comentar que es lo que el pago por uno nuevo?

Ademas raro me parece que cueste menos ahora que antes nuevo cuando todo tiende a subir a no ser que lo de el fuera una oferta.

De todas formas ¿seguro estas que la gente no mira antes lo que cuesta nuevo para comparar el precio antes de comprar nada de segunda mano? ¿y que no prefiera comprarlo nuevo cuando vale lo mismo que uno de segunda mano?

Entiendo que te haya podido sentar mal que dijera lo que cuesta hoy en dia o lo que al le costo, pero hay formas de decir las cosas y llevarnos bien no cuesta nada.

Shubaru, a ti te ha mirado un tuerto  :r_37:

amin

Mira lo e buscado y te aseguro k nuevo vale mas caro y el mio esta nuevo vaya y con total confianza

Shubaru

De verdad que no quiero chafar ninguna venta ni nada, pero tampoco quiero que me tachen de mentiroso:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... SA:ES:1123

20.38€ al cambio (lo compré hace 2 semanas)

Que por cierto, en tienda de car audio, me pedían casi 80€  :r_09: