LA NOTICIA QUE TODO AMANTE DEL MOTOR ESTABA ESPERANDO

Iniciado por subaru34, 04 de Febrero de 2012, 15:10:16

subaru34

POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... al-trafico

¡¡TANTA PAZ LLEVES COMO PAZ DEJAS!!

sese

Joder! Que desilusion... Pesaba que seria que Subaru volvia al WRC

lucky

Cita de: "sese"Joder! Que desilusion... Pesaba que seria que Subaru volvia al WRC

joder sese , e pensado justo lo mismo............. :s498:

ivanrally

espero que mis cuentas no se resientan aun mas...

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:

tycpub555

Cita de: "lucky"
Cita de: "sese"Joder! Que desilusion... Pesaba que seria que Subaru volvia al WRC

joder sese , e pensado justo lo mismo............. :s498:

Coño, otro que pensaba lo mismo, esta noticia era cantada, pero como ya ha dicho nuestro señor ministro del interior, que no tengo ni puta idea de quien es, ni me importa, porque da igual quien este al frente de que,

La señora que entra ahora, dicen que puede que sea peor que nuestro amigo Navarro, el tiempo dira.

PD. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS, pero con tanta restriccion, aumento del precio de la gasolina y demas consumibles, dentro de poco venderemos los coches y las motos y andaremos en bicicleta o a pie.

Cherokee.

Adiós Pere  :s198:
Esperemos que el o la que coja la silla se tire el rollo y........................140 Km/h  :s498:

parros

"magnífica gestión" jajajaja. Magnifica gestion para recaudar.
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

El mismo perro con diferente collar  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_37:  :r_37:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

subaru08azul

+ trabajo - radares , aver si lo hace mejor , la esperanza nunca se pierde jjj

san

joder, con lo educadas que son en el tema de la seguridad vial. estamos jo*****.i´sorry. es lo que siento un sabado por la noche!!!