LA NOTICIA QUE TODO AMANTE DEL MOTOR ESTABA ESPERANDO

Iniciado por subaru34, 04 de Febrero de 2012, 15:10:16

Txemi

Mucho trabajo por hacer tiene,pero seguira la misma linea de restricciones me temo.

PIOLIN

si lo que yo e mantenido siempre,me tendriais que haber votado a mi para este puesto cuando me presente en su dia,seguro que nos irian mucho mejor las cosas

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ital

no se que prefiero si el mono que marcha o la perra que entra...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

Cita de: "ital"no se que prefiero si el mono que marcha o la perra que entra...

da igual ITAL,nos van a seguir jodiendo sea quien sea,hombre o mujer,ellos solo se preocupan de recaudar el maximo posible y de emborronar las cifras de victimas de accidentes,muertos varios dias despues del suceso
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Samy_Nacery

No se por que me da en la nariz que el que viene va a ser peor, ni porque sea del PP. o PSOE, pero me da en la nariz
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcurri

al final es todo politiqueo chungo  :s198: otra cosa seria con piolin en el poder  :s323:

MALU

Pienso lo mismo que vosotros, se va un desgraciado y entra otra. Va a ser la misma mierda con uno que con otra :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javi77

Mejor hubiera sido la vuelta al WRC, pero con esta noticia me conformo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

No si sé si la que entra será por o no, pero yo de momento me alegro de que se vaya este cabr.. que hacía lo que le daba la gana, le tenia un asco ya que mejor que no me lo encuentre por ahi...  :s244:  :s244:

Por lo menos esta noche voy a dormir bien a gusto sabiendo que le dan la patada a este..., aunque su "relevo" natural debería ser otro... :r_87:

Piolín para director de la DGT !!!!!!!!!!!! Hay si que la íbamos a armar, jajajaja  :r_nana23:

subarisubari

no se me olvidara el programa que hizo el follonero cuando le dice que hay un radar un poco mas adelante de un punto negro y le contesta "no hay nada perfecto" y se queda tan ancho, pero hijo de la gran puta manda corriendo a alguien a cambiarlo a ese sitio que se esta matando gente, nose como puede dormir por la noches.

me da que como decis muchos seguira igual la cosa :evil: