Que tipo de valvula descarga es???

Iniciado por mcguardi, 04 de Febrero de 2012, 22:08:34

mcguardi

de antemano gracias a todos!! estoy haciendole unas cositas al subaru en el taller(admision, intercooler frontal forge, turbo....) antes tenia una valvula de descarga turbo smart regulable. querria saber que tipo de valvula sacaria este ruido:

http://www.youtube.com/watch?v=JID5SnlzaJk

Seria de en vez del normal pssss el tititiuuu :r_12:

vaya onomatopeias :s198:  :s198:

no se aprecia muy bien pero puede ser algo sobre "splitter"¿?

muchas gracias a tod@s.
no te enpeñes en ser conocido.... sino en ser algien q valga la pena conocer

PIOLIN

pues siento decirtelo,pero ninguna valvula de descarga,saca ese sonido,en concreto el sonido ese que parecen unos pavos haciendo la corte,es el retorno del aire del turbo por la admisin directa,asi de simple
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

san

+1000 admision gordaaa

mikelatz

correcto, de todas formas yo tengo una valvula HKS que suena "txiutxiutxiutxiutxiu" jajaj. Cuando sueltas gas con poca carga, se escucha que el aire sale por el filtro, pero cuando le achuchas de verdad, suena la valvula.
De echo me compre una valvula synapsee syncrhonic (o como se escriba) por capricho, pero la hks me la guardo de lo bien que suena jej.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

parros

Cita de: "mikelatz"correcto, de todas formas yo tengo una valvula HKS que suena "txiutxiutxiutxiutxiu" jajaj. Cuando sueltas gas con poca carga, se escucha que el aire sale por el filtro, pero cuando le achuchas de verdad, suena la valvula.
De echo me compre una valvula synapsee syncrhonic (o como se escriba) por capricho, pero la hks me la guardo de lo bien que suena jej.
un saludo

Ostras mikelatz!! Si suena asi eso no es una valvula, mas bien una orquesta sinfonica  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com

mikelatz

jajaja y eso que yo desafino un poco...
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

luis del val

Cita de: "mikelatz"correcto, de todas formas yo tengo una valvula HKS que suena "txiutxiutxiutxiutxiu" jajaj. Cuando sueltas gas con poca carga, se escucha que el aire sale por el filtro, pero cuando le achuchas de verdad, suena la valvula.
un saludo

jeje eso te pasa porque el muelle de la HKS  es muy duro y con poca presion no abre la valvula y te hace "surgin"

mcguardi

muchas gracias a todos!!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
no te enpeñes en ser conocido.... sino en ser algien q valga la pena conocer