Nueva desde Bizkaia

Iniciado por BMW2002_tii, 05 de Febrero de 2012, 11:57:55

BMW2002_tii

Buenos dias.

me he animado a registrarme por dos razones:

una, mi hermano ya he visto que se presento y ayer mismo por fin fue poseedor de un precioso Impreza 2.5 STI que yo misma subi de Madrid ( vaya dia mas largo ..entre bus desde Bilbao, Madrid..descansar y para Bilbao otra vez)

y dos, porque asi aprendo yo tagmbien algo de este gran coche que ayer me di cuenta que JAMAS habia llevado algo tan "animal" ( muy docil pero con una fuerza que em dejo... :r_ly8: ) .

sin mas, yo poseo un BMW 330D Touring ( el de 204cv) espero que se me acepte aqui auqnue el dueño del Subaru sea mi hermano ( Fran_74) ...intentare cogerlo alguna vez si me lo deja jajaajaja

saludos!!!
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto

lluis sti

saludos desde Valencia, bienvenida  :s121: buen cacharro compro tu hermano  :wink:

carlostc

bienvenida al foro

Padrino

Bienvenida al club!! Saludos desde Madrid!! :s121:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

zyklon

Bienvenida al foro.
Un saludo.

BMW2002_tii

Muchas gracias por la bienvenida.

Cita de: "lluis sti"saludos desde Valencia, bienvenida  :s121: buen cacharro compro tu hermano  :wink:

la verdad que si, es muy muy bonito y camina que esi mpresionante.

Pablo_Galizia

saludos desde coruña :s498:

tycpub555

Bienvenido al club. Haber cuando te animas tu a por uno,  :s498:  :s498:  :s498:

BMW2002_tii

gracias por la bienvenida.

yo comprarme uno? ejjeje..nada ya lo cogere " prestado" el del hermano jejejejejeje

letras rosas? no me gusta nada el rosa  :mrgreen:

DesiSubaru

Bienvenida desde Badalona(Bcn) :s121: