Nueva desde Bizkaia

Iniciado por BMW2002_tii, 05 de Febrero de 2012, 11:57:55

McGregorsti

Saludos desde badalona y bienvenida al club,lo de rosa tiene solución le pones los logotipos originales y solucionado  :r_nana23:  :r_nana23:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:

BMW2002_tii

gracias por la bienvenida!!!

el coche tocarlo poco no es mio jejejee pero ya me las apañare para de vez en cuando cogerlo que ya me gusto el viajecito que me di para subir a casa  :s050:
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto

zexauk

Bienvenida desde Gipuzkoa!
Me gusta tu plan, "petrolero" para hacer kilómetros a mansalva, y a tirar de hermano para disfrutar de la maquina.... tendré que mirar si mi hermano se anima con un STI, yo creo que le pega mogollón.... :s102:

Por cierto, si me tuviera que comprar un diesel, un 330 estaría en puestos de honor! buen gusto! :r_one:
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Surfero

un saludo vecina y bienvenida al club

BMW2002_tii

vaya cuanta gente del pais vasco!!!!

gracias por la bienvenida!

Cita de: "zexauk"Bienvenida desde Gipuzkoa!
Me gusta tu plan, "petrolero" para hacer kilómetros a mansalva, y a tirar de hermano para disfrutar de la maquina.... tendré que mirar si mi hermano se anima con un STI, yo creo que le pega mogollón.... :s102:

Por cierto, si me tuviera que comprar un diesel, un 330 estaría en puestos de honor! buen gusto! :r_one:

no se yo si va a dejarmelo jajaajajajaja  mi 330d ya se lo suele coger para hacerse sus viajes asiesque lo justo es que me deje ami gastar tambien gasolina a diestro y siniestro  :r_26:  ( porque vaya tragadero el STI!!!!  :r_one:  )

parros

Cita de: "BMW2002_tii"vaya cuanta gente del pais vasco!!!!

gracias por la bienvenida!

Cita de: "zexauk"Bienvenida desde Gipuzkoa!

no se yo si va a dejarmelo jajaajajajaja  mi 330d ya se lo suele coger para hacerse sus viajes asiesque lo justo es que me deje ami gastar tambien gasolina a diestro y siniestro  :r_26:  ( porque vaya tragadero el STI!!!!  :r_one:  )

En esto si que tienes razon con este coche jajaja. Bienvenida al club.
parrossti(arroba)hotmail.com

BMW2002_tii

muchas gracias por la bienvenida!!

la verdad que todo lo que consume lo anda... de sobras.

a ver si se lo "robo" mas a mi hermano que me a gustado ami esto de llevar este trasto  :r_08:

Litus

Bienvenida al foro  :r_44:

Saludos desde Girona!

peter

bienvenida!!!  te saludo otro de Pamplona jeje.  A ver si un dia te vemos junto a tu hermano en alguna kdd en el norte que ya empezamos a ser mas.  por fin un sti de los nuevos por el norte jejeje