Mi presentacion

Iniciado por Luis Rivero, 07 de Febrero de 2012, 18:47:27

Luis Rivero

Hola amigos mi nombre es Luis Rivero, tengo 39 años soy natural de Brasil pero de padres Bolivianos, actualmente estoy residiendo en Santa Cruz - Bolivia, me de dedico desde el año 91 al comercio de importación de computadoras, me encantan los automóviles y actualmente desde octubre del 2011 poseo un Impreza 2.5 RS año 2002. Me encantaría poder hacer amistad con ustedes y compartir experiencias en el mundo de los Subarus, actualmente estamos formando un club aquí en Santa Cruz y su nombre es SSCC (subaru santa cruz club) ya somos 10 integrantes y testamos trabajando en la creación del club con todo lo que tiene derecho.

san

saludos y bienvenido al club

Luis Rivero

Gracias SAN, ahora quiero pedirte un favor, resulta que mi subaru impreza 2.5 RS tiene encendido el Check Engine, verifique si tiene el catalizador y ya no lo tiente, las dos sondas ensta atornilladas al caño de escape, el domingo las saque del escape y las limpie con un liquido limpiador de metales, tu sabes que puedo hacer, ademas que el comsumo con el tanque llego anda 200 millas y es cuando se prende la luz de reserva.
espero alguien me pueda ayudar

parros

Hola Luis, bienvenido al club.

Para borrar el Check, tienes que conectar la computadora a la centralita y cambiar los parametros. Tambien puedes hacer una prueba que consiste en quitar el borne de la bateria y dejarla durante dos horas sin conectar, algunas beses funciona....
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

bienvenido al foro

DesiSubaru

Bienvenido!! :s121:

McGregorsti

Saludos desde barcelona  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:

lluis sti

Saludos desde Valencia, bienvenido

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.403369,-0.387471

Luis Rivero

Amigo, te comento que anoche llegue a mi casa como a las 23 horas, desconecte la batería del positivo y del negativo hasta hoy a las 8 de la mañana, volví a conectar y por aproximadamente 5 minutos el CHECK ENGINE permaneció apagado luego se encendió nuevamente y en ralentí la rotación varían un poquito no puedo explicarlo bien pero es mas o menos de esta forma (rrrr rrrrr rrrrr rrrrr) es decir tiene un intervalo. Sobre la opción de conectar la computadora a la centralita y cambiar los parámetros, no tengo idea de como hacerlo.
Haber si pueden ayudarme

Cita de: "parros"Hola Luis, bienvenido al club.

Para borrar el Check, tienes que conectar la computadora a la centralita y cambiar los parametros. Tambien puedes hacer una prueba que consiste en quitar el borne de la bateria y dejarla durante dos horas sin conectar, algunas beses funciona....