Problemas para inscribirse en club subaru todocamino ....

Iniciado por SIAWORLD, 07 de Febrero de 2012, 20:51:38

SIAWORLD

Primero que decidan los moderadores si está en la sección adecuada este post .

Por lo demás  si hay alguien por aquí de la directiva (que mal suena lo de staff) del club hermano todocamino le agradecería que respondiera para poder solucionarlo-

Quiero hacer una consulta y no tengo forma de registrarme despu´s de mandarles varias veces mis datos.

SIAludos :r_93:

PIOLIN

eso esta noche te lo resuelvo yo,que estoi registrado alli dandoles guerra

administrador y moderador del foro todocamino,tienen mp con tu problema y se pondran en contacto contigo en cuanto puedan
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

AMPc

Hola,

Soy del foro vecino. Explícame que problema tienes para el registro a ver como lo solucionamos  :r_12:  :r_12:  :r_12:
A veces hay algún error en las direcciones de mail, o duplicados o datos incorrectos y da errores, pero es muy puntual.

Ya me dirás.

Un saludo!  :s121:

Aure

Lo mismo digo, cuando alguien solicita el alta, a los administradores nos llega el aviso para supervisarla y darle el visto bueno o la colleja, pero yo no he visto ninguna solicitud nueva. A ver si te has dejado algún paso por el camino, que ya sabemos que con los Imprezas no te puedes meter por todos los caminos  :mrgreen:

Además, si en su día "admitimos" al Piolín, nada puede ser ya peor .....   :r_37:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

parros

Aure!! No te metas con Piolin que es peligroso y te puede contar una batallita de las suyas.  :r_21:
parrossti(arroba)hotmail.com

SIAWORLD

Cita de: "AMPc"Hola,

Soy del foro vecino. Explícame que problema tienes para el registro a ver como lo solucionamos  :r_12:  :r_12:  :r_12:
A veces hay algún error en las direcciones de mail, o duplicados o datos incorrectos y da errores, pero es muy puntual.

Ya me dirás.

Un saludo!  :s121:

Sigo los pasos pero no tengo ningún mensaje de confirmación para activar la cuenta o de comunicación con ninguno de vosotros.

Voy a volver a intentarlo de todas formas y, si no ya hablamos por privado.

GraSIAs

markitos

Correo no deseado?

SIAWORLD

Cita de: "Aure"Lo mismo digo, cuando alguien solicita el alta, a los administradores nos llega el aviso para supervisarla y darle el visto bueno o la colleja, pero yo no he visto ninguna solicitud nueva. A ver si te has dejado algún paso por el camino, que ya sabemos que con los Imprezas no te puedes meter por todos los caminos  :mrgreen:

Además, si en su día "admitimos" al Piolín, nada puede ser ya peor .....   :r_37:

jaja bueno! tengo alguno más para ir por esos caminos de diox en caso de que se quede atorado el SIA.  :r_24:

No si ya sabía yo que éste siempre anda metido en todos los fregaos sea por aquí o por allá.

Hola Piolín, fenómeno  :s121:   :mrgreen:

SIAludos majos  :r_93:

SIAWORLD

Cita de: "markitos"Correo no deseado?

Negativo ya lo había mirado.

Cosas raras meu. :s102:

Aure

En la salida que hicimos en Javalambre compartí comida, cena, desayuno y merienda con el Piolín, sentaditos uno al ladito del otro, o sea que ya he escuchado TODAS sus historietas  :s187:

Cita de: "parros"Aure!! No te metas con Piolin que es peligroso y te puede contar una batallita de las suyas.  :r_21:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]