Lo que puede conseguirse con una buena educación vial

Iniciado por BELLOTARU, 06 de Septiembre de 2008, 12:21:00

BELLOTARU

http://www.masalladelasfalto.com/2008/0 ... on-para-m/

:surprised:  :shock: asi me he quedao. Que se dejen de radares y polladas e inviertan en educación y formación vial (por supuesto en arreglar carreteras tb).

Hettar

:surprised:  :surprised:  :surprised:

Hay que joderse!!!

tycpub555

Hombre se ve una ciudad pequeña, no se lo que pasaria si se hace esto en la jungla española? bufff :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Berna_sub

lo que pasa es que en ese pueblo no debe haber mucho trafico, ya que si lo hubiera y en plena hora punta ya veriamos en los cruces.
ahora que yo como conductor de noxe, si que digo una cosas y es que a estas horas si que habrian menos accidentes dejando todos los semaforos en precaucion, ya que de esta manera cuando llegaras a un cruce de cabeza levantarias el pedal por si las moscas, ya que no te confiarias x el semaforo ni habrian esos acelerones para que no te coja.(respetando la señalizacion claro.)
y no tendrias esos problemas de q uno dice que estaba verde y el otro mas de lo mismo.
en mi caso total este verde o ..., me lo paso igual a esas horas!!!!!

javiron

estoy con berna_sub y de todas formas vosotros creeis k aki en españa se podria hacer? yo creo k no!! por un motivo $$ :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  $$ jeje esto es España :r_5400:

ady

lipados los alemanes :r_08:

Davidlcdc

Yo lo flipe en amsterdam, aquello parece un caos, una pila de bicicletas por la misma carretera por donde circulan coches, tranvias y parte de los turistas que no entran por las aceras, y sin embargo no vi ni un accidente. Pillamos una tarde unas bicicletas y yo estaba convencido de que alguno se iba a quedar por el camino y sin embargo al poco rato ibas como dios porque tienen preferencia las bicis, y los coches lo respetan a rajatabla.

Por cierto que los polis iban en mountain bike y viendo esas bicis llenas de amortiguadores, decenas de marchas y forma aerodinamica, cuando mirabas para abajo y veias la tuya de alquier y a piñon fijo y pensabas: ¡¡¡ Dios, como me voy a dar a la fuga de ellos si llevan esas maquinas!!!

MALU

NO PODEMOS COMPARARNOS CON LOS ALEMANES, AQUI ESTO SERIA IMPOSIBLE, PUESTO QUE AQUI NO EXISTEN LOS CEDAS NI LOS STOPS, AQUI IMPERA LA LEY DE PASO YO PRIMERO POR MIS COJONES... :s244:
EN ALEMANIA RESPETAN A RAJATABLA LAS NORMAS, VAS POR UNA AUTOPISTA SIN LIMITE, Y HAY UNA CURVA LIMTIADA A 80, PUES VES LOS PORCHES, R8 Y DEMAS QUE LLEGAN A 200, PERO CUANDO LLEAN A LA SEÑAL, BAJAN A 80 :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Eso en vez de Alemania parece China con tanta Bici.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com