vendo k-sport y omni competicion

Iniciado por gelo, 07 de Febrero de 2012, 23:50:05

gelo

vendo los frenos,delanteros y traseros,traseros son omni competicion y tienen 3000km,estan practicamente nuevos,ahora no se que medida son,los del gt de origen vamos,
y los otros son los ksport,de 330mm,tienen un repaso y las pistas estan dobladas,las pastillas buen estado,
todo estaba montado en el gt,
precio 400 euros

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

FURAMAN

Gelo, te he corregido el enlace de la foto para que se vea, si puedes intenta subir alguna foto más o de más calidad.

Saludos.

gelo

Gracias fura.luego haber si consigo poner alguna mas.
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

XR4x4

Cita de: "gelo"Gracias fura.luego haber si consigo poner alguna mas.

Gelo, que esto del interné, no es lo tuyo. :r_ptap2:  :r_26:

Mándame las fotos por email, las ajusto la resolución y las cuelgo en el post. Ya me pagarás una copilla algún día.  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

gelo

Cita de: "XR4x4"

Mándame las fotos por email, las ajusto la resolución y las cuelgo en el post. Ya me pagarás una copilla algún día.  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

hombre las copas las tienes pagadas aunque no subas las fotos eh,eso o lo que aga falta!!
y a que email?no soy adivino y menos con esto

saludos y gracias de antemano
Colin McRae.

XR4x4

Cita de: "gelo"
Cita de: "XR4x4"

hombre las copas las tienes pagadas aunque no subas las fotos eh,eso o lo que aga falta!!
y a que email?no soy adivino y menos con esto

saludos y gracias de antemano

Creo que le tenías de alguna vez que te mandé alguna foto, pero igual me falla la memoria. :m157:

Tienes un MP.

:s121:

PoXo

Sube las fotos de las pinzas y los discos en condiciones

XR4x4

Fotos arregladas.

Suerte con la venta.

parros

Ahora siiiiiii, ya se ven bien.
parrossti(arroba)hotmail.com

gelo

Cita de: "XR4x4"Fotos arregladas.

Suerte con la venta.

muchas gracias fonso,asi da gusto

saludos
Colin McRae.