Vendo material: LLantas WRX DORADAS ,ALERÓN Y JUEGO BOMBINES

Iniciado por MICHAEL2.0R, 09 de Febrero de 2012, 15:21:51

MICHAEL2.0R

Aleron original del WRX en color URBAN GREY METALLIC. 150 Euros

Juego de bombines 2.0R  año 2007 (Supongo que para todos los modelos) Los vendo porque me robaron las llaves en el gimnasio, y puesto que conocen el coche no valia con cambiar de codigo las llaves.
Vendo bombin de la puerta del piloto, del maletero y del clausor, junto con una llave y las placas de ID para realizar copias de la llave. (En ebay se pueden adquirir llaves virgenes para copiar y chipear por 20 euros).  250 Euros.

EN LA SUBARU EL PACK DE BOMBINES CUESTA UNOS 950 EUROS + IVA + MONTAJE.

vendo llantas wrx originales doradas!! son las de la foto con neumaticos con algo de vida!!! los bridgestone potenza por 400 euros

MICHAEL2.0R

Actualizo precios, LLANTAS WRX DORADAS--------- 400 EUROS
                        ALERON WRX------130 EUROS
                        JUEGO BOMBINES IMPREZA 250 EUROS.

AlbertoSTI

Vendedor 100% Fiable, Suerte con la venta compañero!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

MICHAEL2.0R

Muchas gracias Alberto!!! como va esa linea? tiene que sonar de miedo no? no se si habras colgado algun video o impresiones porque no entro mucho por el foro ultimamente, como te dije, al final me he lanzado a los coches americanos jejeje Me he comprado un PONTIAC TRANS AM y voy  hacer la replica del coche fantastico... un saludo desde barcelona socio.

AlbertoSTI

Pues lo cierto esque aún no he tenido ocasion de oirla ni yo!! Porque la linea la enviamos a valencia para que me la trajese mi hermano cuando viniese a Ceuta, pero cuando vino y me la trajo tuve un golpe, y mientras los del seguro me mareaban para ver si me lo arreglaban o no, no monté nada nuevo de todo lo que tengo por montarle.... Al final los mandé al carajo y decidí arreglarlo yo poco a poco, comprando las piezas y cuando las tuviese arreglarlo del tirón, mientras pasaba esto la itv me ha caducado, y ya tengo el coche casi listo... calculo que esta semana o como mucho la semana que viene estará arreglado del todo, pero claro, hasta que no le pase la itv no puedo montar nada, así que estoy frito con la casa llena de chuches!! El primer fin de semana que tenga el coche con la itv ya pasada voy a meterlo en el elevador y voy a sacar otro coche distinto! jeje

P.d. En el apartado "otros coches" tienes que enseñarnos el proceso de ese pontiac!!

Un saludo compañero!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

martiniracing

Me interesa el alerón. El envío sería a Palma de Mallorca. Si estás informado del tema del envio, de coña. Si no, yo me informaré del mejor sistema para realizarlo.
Salu2
Happy trails!

tinlogro

Las llantas son 5x100? Que ET llevan?

Gracias

Eros

las del r si son 5x100 y et 55... que me corrijan si me equivoco.. :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MICHAEL2.0R

Aleron original del WRX en color URBAN GREY METALLIC. 150 Euros

Juego de bombines 2.0R  año 2007 (Supongo que para todos los modelos) Los vendo porque me robaron las llaves en el gimnasio, y puesto que conocen el coche no valia con cambiar de codigo las llaves.
Vendo bombin de la puerta del piloto, del maletero y del clausor, junto con una llave y las placas de ID para realizar copias de la llave. (En ebay se pueden adquirir llaves virgenes para copiar y chipear por 20 euros).  250 Euros

EN LA SUBARU EL PACK DE BOMBINES CUESTA UNOS 950 EUROS + IVA + MONTAJE.

vendo llantas wrx originales doradas!! son las de la foto con neumaticos con algo de vida!!! los bridgestone potenza por 400 euros