linea completa para el legacy

Iniciado por ernesto legacy, 09 de Febrero de 2012, 16:58:28

ernesto legacy

http://www.ebay.com/itm/150735147465?it ... c9&vxp=mtr
pues eso que os parece y otra pregunta a alguien que haya comprado en usa ¿ como van las aduanas españolas, hay que pagar mucho?

elultimo

search.php

Hay mucha información en el foro, que compañeros se han ocupado de divulgar:

viewtopic.php?f=33&t=8856

PoXo

Muy buen precio, habrá que ver que tal el material.

En el enlace que te han puesto te puedes hacer una idea (no cuesta nada usar el buscador), pero solo eso porque creo que lo han vuelto a cambiar (cada vez está más dificil).
La aduana es el 18%del iva más el arancel que estipule el estado para esa parte del coche, supongo que la lista de aranceles también estará desactualizada.
El arancel lo suelen poner entre un 10 y un 22% así que calcula un 30% para no pillarte las manos (da igual que lo pongas como regalo, como si está roto... pagas otra vez el iva y un arancel). También, por lo que leí, el tema de una factura "aligerada" ya no vale de nada, pues te "exigen" el pago de paypal o transf bancaria.

Un saludo, ya nos dirás que tal.

Edito: Mirando el listado "Silenciadores y tubos (caños) de escape . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4,5%" así que al precio final sumale un 4,5% y al resultado le aplicas el 18% :wink:

zexauk

El envío a España son otros 200 dolares... Yo he traido bastantes cosas de USA, y hay que mirarselo muy bien... ademas a partir de un valor de lo que traes (creo que eran 400 euros, no estoy seguro) para hacer las gestiones te obligan a contratar un agente de aduanas oficial, y claro, ZAS, otro pico al pavo...

Echa cuentas con tranquilidad...
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

PoXo

Cita de: "zexauk"El envío a España son otros 200 dolares... Yo he traido bastantes cosas de USA, y hay que mirarselo muy bien... ademas a partir de un valor de lo que traes (creo que eran 400 euros, no estoy seguro) para hacer las gestiones te obligan a contratar un agente de aduanas oficial, y claro, ZAS, otro pico al pavo...

Echa cuentas con tranquilidad...

De eso no estoy tan seguro, a no ser que de aquí a un año lo modificasen. En Madrid correos+la agencia estatal aduanera te obligaba a pasar por "speedtrans" (una empresa privada que se ofrecía a gestionarte el despacho de aduanas, todo una vergüenza que se privaticen tales servicios), pero por lo menos cuando yo iba, les podías mandar a paseo, perder toda la mañana y tramitarlo tú mismo en la oficina de correos (que casualidad que la empresa privada tenga también su sede ahí..)

Como te comentan, hay que hacer bastantes números y sopesar pros y contras. ¡Ojo puedes tener suerte (cada vez más dificil) y que no te lo paren...

ernesto legacy

lo sopesare los pros y los contras y ya os contare , es que el precio de un don silencioso doble que necesito se va a los 900 -1000 euros y solo son los escapes  , seguiria con el silenciador intermedio ,,,,,,
tambien esta duramas pero es que las fotos que he visto por ahy me parecen un poco "malos" y "feos" como demasiado universales no se si me explico

PoXo

Cita de: "ernesto legacy"lo sopesare los pros y los contras y ya os contare , es que el precio de un don silencioso doble que necesito se va a los 900 -1000 euros y solo son los escapes  , seguiria con el silenciador intermedio ,,,,,,
tambien esta duramas pero es que las fotos que he visto por ahy me parecen un poco "malos" y "feos" como demasiado universales no se si me explico

No creo que la calidad sea mucho peor de lo que te ofrecen en ebay, yo tengo una linea de 1.000€ y antes tenia montado un tubo recto artesanal que hizo un forero hace 3 años. Decir que ha pasado de un wrx a un r a un wrx y por ultimo a un gt, todos los dueños encantados...

Compra unos finales universales que te gusten y en duramás por 100€ te hacen el resto de la cañeria o prueba suerte en segunda mano.

ernesto legacy

todo se andara , todo se andara ...... pero vamos tarde o temprano algo caera

Carlos2.0

pues ya contarás, porque para el mio no llega a 100$ mas

Serk

yo puse los 2 mios homologados elijiendo yo la cola de escape por 350€ (final) lo mismo ahora le cambio el intermedio para que haga mas ruido

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr