Buscando ser un miembro al 100%

Iniciado por iron_style, 09 de Febrero de 2012, 23:12:58

iron_style

Buenas a todos.
Como digo en el titulo del post, estoy buscando un Impreza para poder ser un forero al 100% ya que ahora no tengo ninguno :wink:
Soy de Leon y me he inscrito en este foro para ver si logro hacerme con uno de mis coches favoritos desde hace años.
Soy un feliz propietario de un Celica del 2005, pero ahora busco algo que me emocione mas, y que me haga sacar una sonrisa cada vez que lo coja.
Ya no os aburro mas, solo desearme suerte para que pueda hacerme con un Subi como Dios manda jeje.
Un saludo

McGregorsti

Saludos desde badalona a por el subaru  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

san

saludos y bienvenido desde asturias

carlostc

bienvenido al foro

Dragon

Bienvenido!!!
Tienes muy buen gusto para los coches, sobretodo teniendo ya el Celica, que es un coche wapisimo!! Ese a mi me ha gustado mucho de siempre tmb!!
Mucha suerte con tu compra del nuevo Subi!!!!  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

DesiSubaru

Bienvenido desde Badalona(Bcn) :s121:

tycpub555

Bienvenido al club, hecha un vistazo al apartado del compra-venta, que tienes muy buenas unidades.

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Padrino

Bienvenido al club!! :s121:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.